Mayo: ¿Qué puedo plantar ahora en mayo?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por maxpeen, 15/5/09.

  1. maxpeen

    maxpeen

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Granada, Andalucía, España
    Buenos días foreros:

    Ya escribí un post hace unos días para dar la bienvenida y decir que estoy empezando con esto de los huertos/macetohuertos. Tengo pimientos, cebollas (que se ve diariamente que tiran que da gusto verlas), lechugas, berenjenas y pimientos (unidades sueltas para probar).

    He preparado el terrenito que tengo, y mi sorpresa ha sido que tengo más de lo que creia, además de varias ideas para aprovehcar más espacios libres.

    Mi pregunta es la siguiente: Voy a ir a unos viveros y me gustaría que me dijéseis qué puedo plantar (creo que judías verdes, pero no sé bien), y si compro plantones o semillas (es que navegando por el foro me está picando la curiosidad y las ganas de llevar hacia adelante un semillero), ya que no sé si es demasiado tarde para plantar semillas y sería mejor plantones.

    Bueno no sé si es un poco de lío lo que he escrito, espero que haya quedada clara mi pregunta, y espero obtener alguna respuesta estos días, ya que el domingo por la mañana voy a los viveros.

    Muchas gracias por vuestro tiempo foreros. Un saludo:

    MAXPEEN.
     
  2. pelki

    pelki

    Mensajes:
    1.139
    Ubicación:
    Alicante, Marina Alta
    Re: ¿Qué puedo plantar ahora?

    hola maxpeen,, aún puedes encontrar plantones de tomates....disfrutarás un montón y verás como saben de manera diferente...

    en relación a semillas el otro día planté lechuga maravilla, que es la que mejor va de cara al verano..

    saludos
     
  3. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: ¿Qué puedo plantar ahora?