Mayo: ¿Qué se pude plantar en esta época?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por anifarex, 22/5/09.

  1. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Hola!
    No suelo participar en este hilo, pero os leo muy amenudo, pues es la ilusión de mi vida tener un huerto...pero no tenía sitio.....ni para mecetohuerto... hasta hoy!!!!!!!!!!!
    me han dejado un trozo de terreno al lado de casa para que plante "mis cosillas"...cuando levanten las patatas que tienen.. me dejarán un trozo más grande... pero con la "ansiedad" que tengo me gustaría ir plantando algo en un trocito que está libre...
    Mi pregunta es....
    es ya tarde para tomates, pimientos y esas cosas... o puedo plantar algo...?
    Venga! venga!!!! decidme que sí.... decidme que sí..!!!!
    :smile:
     
  2. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: Que se pude plantar en esta época?

    todavia puedes de semilla vas un poco justo, pero con las ganas que tienes intentalo seguro que recojes algo.

    aun que si tienes prisa te aconsejo que vallas a algun vivero o coperativa y que compres de platon.

    ya que los semilleros deberian de estar hehco ya de febrero-marzo ahroa es cuando se trasplantan. puedes comprar algun, planton y luego poner alguno de semilla y asi tienes la produccion mas escalonada.

    Ademas siendo de Galicia ahora acaba de empezar el buen tiemo no?
    asi que tampoco has perdido tanto. ya que hasta hace podo dodavia teneias riegos de heladas por las noches.

    saludos, Alicia

    ahora puedes poner de todo: pimientos, calabacin, pepino , berengena, tomates, sandia y melon... etc lo que te guste
     
  3. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Que se pude plantar en esta época?

    SCARA.. que sepas que desde yá!.... me caes muy bien....:smile: ahorita mismo me voy a arrancar hierbitas y a planificar la distribución del mini-huerto...
    Que mala leche que me voy de fin de semana ...para qué habré dicho nada...con la de trabajo que tengo....:smile:
    Prometo fotitos y avances...
    Un saludo