Me comprado dos cactus pequeñitos para iniciarme

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Ortiga., 12/5/06.

  1. Ortiga.

    Ortiga.

    Mensajes:
    31
    Bueno, yo necesito poco para comprar cualquier planta, pero la semana pasada me regalaron un asiento de suegra y buscando informacion para ella, he visto todos vuestros cactus, asi que hoy mismo me he comprado dos de los pequeñitos (no se cuales son pero los buscare por las fotos del foro).
    Bueno, pues que yo no era mucho de cactus y me parece que me habeis abierto la veda.
    Con el peligro que yo tengo seguro que los dos de hoy no seran los ultimos.
    No se si agradeceroslo o no. ;) Porque esto de las plantas es un vicio.

    Saludos.
     
  2. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    estás perdid@!!! porque esto es un vicio... :11risotada: empiezas a ver los cactus tan bonitos que tienen algunos foreros, la maravilla de flores, y.... ya no hay vuelta atrás, te empieza la fiebre cactusera y venga a comprar cactus!! :13mellado:
    Ya nos pondrás fotos de tus compras ;)
     
  3. Ortiga.

    Ortiga.

    Mensajes:
    31
    Pues si, Paifu, me parece a mi que he caido. Estoy leyendo por ahi como tengo que hacer para insertar fotos, porque hace mucho inserte una, pero no me acuerdo.
    En cuanto pueda os las pongo y a ver si sabeis como se llaman mis peques.
    Me imagino que si, porque son muy tipicos pero yo no he encontrado ninguna foto igual.

    Saludos
     
  4. Ortiga.

    Ortiga.

    Mensajes:
    31
    Bueno, pues ahi van mis adquisiciones (a ver si acierto a poner la foto).
    No se como se llaman asi que si podeis echarme una manita...

    IMG_11551.jpg
     
  5. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Aloe squarrosa y Mammillaria pero no sé cual ;)
     
  6. Ortiga.

    Ortiga.

    Mensajes:
    31
    Gracias, Megu.
    A ver si alguien me puede concretar el nombre de la segunda.
     
  7. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    me gusta la maceta hexagonal que les has puesto, es muy original :icon_biggrin:
     
  8. Ortiga.

    Ortiga.

    Mensajes:
    31
    paifu son unos vasitos que nos dieron hace unos años en vacaciones por Andalucia al comprar un helado. En la heladeria servian asi los helados y cuando me los iban a recoger se los pedi porque me gustaron mucho. Despues de este tiempo sin darles utilidad me parecio que quedarian bien con mis peques.