Me compré una crasa pequeña, ¿cómo tenerla saludable?

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Atu, 24/4/06.

  1. Atu

    Atu

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Buenos Aires (capital), Argentina
    hola, me compre una crasa, muy chiquita, en una maceta de su tamaño, ¿q cuidados le viene bien (sol, agua, quiza transplantarla a una maceta mas grande)?

    aclaro q no se nada de cactus y crasas, pero como estoy en la pagina y vi el foro, ¿por q no tenerlos mas saludables?
    despues pongo fotos

    pd: tengo otros cactus en el jardin, pero crecen bien, y los 2 mas grandes dan flor, asi q nunca pregunte
     
  2. andres14

    andres14

    Mensajes:
    145
    yo te recomendaria que mantengas a tu crasa a media sombra es lo que mejor me ha dado resultados o en la medida de lo posible buscale un lugar en el que este sombreada una parte del dia y otra reciba mas sol por el juego de sombras
    agua riegalos con mayor frecuencia de lo que riegas a tus cactus eso si no lo mates de amor y si te recomendaria que lo cambies dee maceta para que tenga mas libertad de crecimiento y mas nutrientes
    saludos
     
  3. Atu

    Atu

    Mensajes:
    263
    Ubicación:
    Buenos Aires (capital), Argentina
    ok, grax, menos mal q me dijiste lo del sol porq pensaba en ponerla a pleno sol :razz:
    me olvide de preuntar, ¿q temperaturas le conviene, y cuales aguanta?
     
  4. andres14

    andres14

    Mensajes:
    145
    eso depende de que crasa es, por lo general no creo que crescan a mucho frio un ambiente templado es ideal y de cuando recibier un poco de calor