Me devora la impaciencia

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por sabina40, 9/6/11.

  1. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Solo con la foto lo entendereis:




    5812512272_2f052bbe02_b.jpg
     
  2. :11risotada: yo estaría igual!!!

    Se ven tan grandes todos :sorprendido: las flores serán proporcionales a la gordura del pinchudo :eyey:
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    lo entiendo perfectamente casi cada dia les doy un repaso a los mios viendo lo lentos que van asi que ya sabes fotos con los que abran, hasta pronto.
     
  4. Selina_

    Selina_

    Mensajes:
    893
    Ubicación:
    Málaga
    Vamos si lo entiendo.
    Dentro de poco empezará el epectáculo.
     
  5. :11risotada: Debes ir al balcón cada minuto!!! Muchas abrirán juntas, pon fotos, se verán bellísimas!!! Saludos. :5-okey:
     
  6. eskape

    eskape ESKAPE

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Salamanca
    tienes un hermoso jardin, yo tengo mis cactus en varios sitios y cuando veo que empiezan a florecer los traigo a casa, nunca me quiero perder una floracion. Ya nos mostraras...
    :5-okey: :5-okey:
     
  7. cactusero

    cactusero

    Mensajes:
    678
    Ubicación:
    Talca-Chile
    Saludos:Solia ser impaciente, algo aprendi de los cactus, sin embargo continuo como tu, olvido rápido....felicidades, pronto estaran en erupción floral.:cactus: :jardinero: :flores: :paz: :94congelado:
     
  8. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    es que hace muchisimos dias que tienen los pimpollos y como estos dias estan freskitos no acaban de despegar, algunos son de los echinopsis hibridos, seria la primera vez que florecieran en casa y por eso estoy emocionado e impaciente, aunque para el cultivo la impaciencia es lo peor que puedes tener, os prometo flores, muchas, muchisimas, hay como 30 o 40 que estan a puntito de caramelo
     
  9. uau!!!! que espectáculo te espera!!!! fotos, fotos,fotos!!!!!
     
  10. No me extraña nada!! yo estaría igual o peor! jejeje.

    Mira que ya prometiste fotos, así que como se te olvide te lo recordaré ;)

    Ahora ya estoy impaciente también por ver la flor del Shangri-La o algo así. Lo tienes también con pimpollo?
     
  11. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    que va David es pequeñito todavia, es como una bola de futbolin, de momento me da que habra que esperar un par de años por lo menos:(
     
  12. Se me pegó la impaciencia :11risotada: :11risotada: :11risotada: Quiero ver ya esos Echinopsis florecidos, son tan hermosos que te vas a dar un buen atracón y nosotros igual
     
  13. Bueno, no te creas que es tan pequeño para florecer. El otro día compré un echinopsis, que seguramente será el subdenudata (no el de hoy) y traía un pimpollo, y el cactus se ve pequeño en una maceta de 5cm, así que imagínate.
     
  14. ruff

    ruff intermitente

    Mensajes:
    1.048
    Ubicación:
    Aranjuez, Madrid, España
    pero cuantos capullos hay?! madre mia no me extraña que estes ansioso perdio' :icon_biggrin: yo tambien quiero ver la estantería cuando abran esas flores ^^
     
  15. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    SABINA creo que la impaciencia se nos pego a todos, por Dios cuantos pimpollos un paraiso, por favor queremos fotos!!! fotos!!!fotos!!!!fotoooooooossssssssssss :46platano: :disco::cactus: :cactus:

    FELICITACIONES SABINA!!!!!