ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO LOKO

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por jesustrato, 13/2/08.

  1. jesustrato

    jesustrato aficionado al jardin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Enrique de Guadiaro- Cadiz-
    Bueno el tema es el siguiente,en el jardin que trabajo no hay nada identificado,..bueno si, cuatro o cinco que he echo desde que entro aqui, el tema es que he buscado en las fichas de esta pagina, y digo esa la tengo, apunto todo ,para hacerle la tablilla, y cuando voy a la planta ya no me parece la misma, bien por que le da mas el sol, o por que es mas pequeña:-? ,y no se que consejo me dais de que metodo puedo utilizar, para hacerlo mejor. gracias:5-okey:
     
  2. -___

    -___

    Mensajes:
    2.913
    Pues haz una foto decente de cada una de las que quieres identificar y ponlas aquí en el foro que trataremos de identificarlas.
    Esa que aparece centrada y borrosa en la primera foto es un Kalanchoe rhombopilosa.

    Un saludo

    Carlos
     
  3. jesustrato

    jesustrato aficionado al jardin

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Enrique de Guadiaro- Cadiz-
    Muchas gracias, pues asi lo iré haciendo, todas las fotos las hago con un NOKIA N70, y rara vez salen borrosas.Pues entonces las ire poniendo aqui para que me echeis una mano, gracias.
     
  4. Ademas nos sirve para aprender todos :razz:
     
  5. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    :icon_rolleyes: .....tambien.....nos las puedes mandar a casa y .......bueno, a lo mejor....... ¡¡¡no, no!!!! ¡ya está el demonio otra vez :twisted: :twisted: !!

    Si, eso, pon poco a poco las fotitos y al mismo tiempo haces propaganda de lo que teneis :5-okey:

    :beso: