ME GUSTA, NO ME GUSTA,...: LUCES DE PRIMAVERA.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Hawai, 21/3/05.

1. Pacha

Pacha

:icon_evil: ¿la?... Lourdes: viejo el sol y aun calienta, viejos los cerros y todavía reverdecen, viejo el mar y se mueve con violencia, viejo el viento y hace estragos... así que yo a mis 55 me siento un joven. :11risotada:
    No nada mas estaré en Toledo, sino lo que pueda conocer en 2 meses de recorrido.

2. NiLo

NiLo Repudiada

Q tal un brindis por los novios? en unas copas... monas :roll: ....

......jijiji...........

Y una lástima q la "Maison" no haya preparado algo, yo q había encontrado este conjunto tan mono :icon_biggrin:

;)

3. ASOR

ASOR

Vamos con la celebración.

Aquí os dejo una foto de la fiesta con las damas de honor y los padrinos, jejejejeje, ¡qué padrinos!

DDBenifaioOK.jpg

4. eskibias

eskibias Jardineador

¡Pues vaya cordón de seguridad que se han montado estos chicos para la boda!. y van y dicen que yo no puedo pasar con estas pintas... ¡Pero por favor, si llevo un pantalón de Dolce & Gabana que es divino de la muerte y los complementos son de Donatella! :cry:

No, si al final tendré que irme al modisto de NiLo :icon_evil:

5. Hawai

Hawai Hibernando.......

eskibias, pero qué wapisísimo que eres¡¡¡¡ :mrgreen:

Felicidades a los novios ;) .

Me costó caminar con los taconazos de 10 cm, pero bueno, al final, con entrenamiento y tesón pude bailar con eskibias:

Me gustan las bodas en las que los novios son felices por siempre jamás y comen perdices.

Me gusta la foto de Carmen a contraluz :razz: .

No me gusta el sabor agridulce que me deja este finde... :roll: , que tenía todas las papeletas como para resultar perfecto. Ya son varios los amigos a los que hemos despedido por culpa de los accidentes de tráfico. El shock de la noticia, el enfrentar la realidad de lo sucedido, el ver a los familiares, a la novia, ...en fin. La vida es muy injusta a veces :cry: .

Me gusta mucho Dionisia, con William Shakespeare 2000 entre medias...para tod@s, en especial para Iolandita :razz: , aunque me da vergüenza dedicarle una foto con todo lo que ella sabe de fotografía :icon_redface: :

:13mellado:

6. -Canela-

-Canela-

Me gusta Zeus y su osadía, su sinceridad y su gorra.
    Me gusta Iolanda y su ternura, su voz suave y la paz que transmite.
    Me gusta el amor que hay entre Iolanda y Zeus.
    Me gusta Emilín y su sentido del humor, su rapidez mental y sus ocurrencias.
    Me gusta Neus y su sencillez, su elegante naturalidad y su paciencia con Emilín :11risotada:
    Me gusta Julia y su frescura, su retranca y su sinceridad.
    Me gusta Manuel, su sonrisa, su esposa y la otra señora que él lleva en el bolsillo :11risotada:
    Me gusta Ilicità y su entusiasmo, su generosidad y su responsabilidad.
    Me gusta Verne y su dulzura, su limpieza de corazón y su nobleza.
    Me gusta Amisha, su suavidad, discreción y clase.
    Me gusta espliego. Pues eso, que me gusta espliego.

7. carmene.

carmene.

¿A que que hora retransmiten la boda en televisiòn?

A mi no me ha dado tiempo a visitar a mi modisto y he cogido lo primero que he encontrado en el baùl.

Espero no desentonar con los novios y con el estilo de Eskibias

-Canela-, què bien has descrito a los que conozco, en pocas palabras, son tal cual.

Hawai, siento mucho tu dolor. La vida es injusta muchas veces.

8. jarrillera

jarrillera

Me gusta ver el humor que tenéis, y como vacilaís :11risotada:
    No me gusta no enterarme de nada!!! :shock: quién se casa???
    Me gusta sentir como se mueve mi nena en la tripita!!!
    Me gusta que por fín haga tres días de sol seguidos :lol:
    Me ha gustado desayunar junto a Steban y sus amig@s, me he puesto las botas!!! :relamerse:
    No me gusta ver que Hawai, haya pasado un mal trago!!! :cry: lo siento de veras
    No me gusta, pensar que el del pladur que me va a hacer una pared, me ponga todo echo un cristo :icon_evil:
    Pero me gusta como va a quedar la habitación de mi nena :corazoncitos:

Besitos guap@ssss!!!

9. RUT

RUT

Aquí ruti... la reportera más dicharachera del mundo foril........ presentandoos los detalles EXCLUSIVOS de la boda de la queen y el king (consorte, of course) de nuestro foro republicano (pa que vean lo chulos que somos)..........

los novios iban ssstupendos......... derrochando glamour hasta por los codos...... vean el atuendo nupcial 1:

es un frac model "tight" realzando la cinturita del contrayente numero 1

el atuendo nupcial 2

sobrio y discreto en nada desmerece al atuendo 1, no?

y aqui está la dicharachera reportera que os habla, acompañando a los amigos de los novios..... :29cejas: vereis que supe estar a la altura de las circunstancias......

la verdad, es que los pasamos stupendings lerendings....

felicidades............ guapos........ y acordaos de llevar tenedores en la maleta........ que en china comen con palillos (lo juro, lo he leido en Nature...)

PD: la reportera recuerda a sus lectores y lectoras, que mañana cumple 33 añitos...... y espera que le feliciteis todos ayundándole a superar el amargo trance..........

10. Rula

Rula

¡Vaya, Rut, 33! (sólo treinta y tres, asquerosa insolidaria :icon_evil: )

Iba a decirte "¡ánimo mujer, que no se acaba el mundo!" pero acabo de leer por ahí que sí, que se acaba, así que, por si mañana no estoy, te felicito hoy.

Lamento no poder decirte aquello de "y que cumplas muchos más", pero qué se le va a hacer, es lo que tienen los apocalipsis, que no hacen excepciones. Aisss :icon_biggrin:

Me gusta este pre-apocalipsis soleado que tenemos, aunque hace demasiado calor para mi gusto, pero bueno... supongo que me servirá de entrenamiento, porque mañana en el infierno seguramente hará más todavía.

¿Os conté que uno que conozco yo hizo un trabajo de investigación sobre la temperatura del cielo y la del infierno? No me acuerdo muy bien, pero creo que eran unos cuatrocientos grados y pico. Uf.

En fin...

Venga, vámonos corriendo al roses garden corner, que no llegamos al brindis.

11. RUT

RUT

si hacen si.......... los que nacimos un seis del seis somos en realidad encarnaciones demoníacas y seremos preservados por los jinetes del apocalipsis...... así que yo los 33 los cumplo pese a quien pese.......

12. byChelo

byChelo desterrada

RUT, 33 no es nada, aunque claro, por aquí algunas somos muuuuuuuuucho más jovenes :13mellado: y entiendo que eso duela :sonrisa:

eso del 6 del 6 tiene que marcar ¿no? y encima cumples la edad de Cristo: 33 :shock: :shock: qué peligro ¿a qué hora y donde es la fiesta?

Besos

13. Jalon

Jalon

Me gusta estar por aquí de nuevo, después de 12 o 15 días sin entrar.
    No me gusta que escribais tanto, porque no puedo leerlo todo y ponerme al día. ;)
    Me gusta veros a todos-todas tan guapos y elegantes, ¡y tan jóvenes! :11risotada:
    Me gusta desear a los novios que sean muy felices y coman muchas perdices.
    Y me gusta ver que seguís pasándolo bien.

14. RUT

RUT

si yo te contara bychelo...........

mi madre nació el 3 del 3
    mi marido el 9 del 9 (le conocí en el 99, además)
    y yo el 6 del 6

¿cuantas probabilidades tengo de dar a luz un 11 del 11?

A ver, expertos de la cábala.......... no me digan que esto no tiene un significado oculto......... :11risotada:

15. Jalon

Jalon

Jo, por leer deprisa me habías asustado :11risotada:
    ¿Un 11 del 11, 11? :24revolcado:

Cargando...