Me gustaría trabajo relacionado con el medio ambiente: delfines, safari park, etc.

Tema en 'Plantas y jardines' comenzado por _lilith-, 2/6/06.

1. _lilith-

_lilith-

wenas, alguien de vosotros, ya que a casitodos nos gusta el medio ambiente, trabaja en algo relacionado con esto, le gustaria trabajar o esta estudiando o en algun programa o algo relacionado?
    esq yo seria feliz trabajando con delfines o en un safari park o algo :(

2. Dr Pila

Dr Pila

_lilith-, hombre acabo de decir que he hecho bachiller de salud, con lo que he estudiado ecología(10 en primero) y ciencia de la tierra(9 en segundo) con lo que he estudiado medio ambiente

3. _lilith-

_lilith-

ah que buen estudiante :icon_biggrin: , pero sabes de que vas a trabajar despues?

4. Hola!

Imagino que para trabajar en algo de lo que dices, con delfines o en un safari, tendrás que estudiar Biología y a partir de ahí centrarte en donde quieras trabajar y formarte especialmente para eso. Creo que si vives cerca de una reserva natural o algo parecido que te llame la atención podrías acercarte y preguntar allí qué han hecho ellos para trabajar en ese sitio.

Besos ;)

5. Dr Pila

Dr Pila

_lilith-, para trabajar con lo que dices biología es una opción, pero como todo el mundo sabe la única salida que hay hoy en día para un biologo es la enseñanza.Para trabajar con realación al medio ambiente, aparte de la biología puedes estudiar medioambiente, o ciencia del mar

Yo seré enfermero saludos

6. miriamcita

miriamcita

Soy estudiandte de 4º de biología. Hay muchas más salidas que la enseñañnza, hay que buscarse y la vida y tener suerte y sobre todo intentar tener abiertas muchas puertas.

7. _lilith-

_lilith-

wenas
    el antihéroe, es una buena carrera enfermero :smile: , hay que tener bastante valor, yo no puedo con eso.

yo habia pensado en estudiar formacion profesional de grado superior , la de gestion y organizacion de los recursos naturales y paisajisticos y luego un curso de reintroduccion de especies o algo asi

Ana María Jiménez, tengo dificil lo de pasarme por un safari o algo de eso, pero ya me informare, gracias por tu consejo.

miriamcita, cuando termines la carrera, a que te gustaria dedicarte?

saludos a todos

8. Desastre.

Desastre.

Pues uno de mis mejores amigos es doctor en biología y no se dedica a la enseñanza. Está en un laboratorio investigando no sé qué historias del ADN.

9. Dr Pila

Dr Pila

Desastre, ¿DR EN BIOLOGÍA? ese siempre ha sido mi sueño de ahí proiene lo de Dr, Pila que es como me gusta que me llamen.

_lilith-, un poquito fustrante sí que es, pero la satisfación de ayudar al projimo no tiene precio

10. krispy_yamaguchy

krispy_yamaguchy el rey del carxofar

_lilith-, un safari tal vez no, pero pasate por el zoologico que hay en viveros, en valencia, a ver si necesitan gente.
    yo estudio agricolas, y si no termino diseñando jardines, me gustaria montar un vivero forestal, o una casita rural, o una mezcla, porque no....

11. _lilith-

_lilith-

krispy_yamaguchy, es muy buena idea lo de la casa rural-vivero forestal, y ya me pasare por el zoologico a ver,

gracias y saludos

12. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

miriamcita, a mí me gustaría estudiar biologia, pero, hay que diseccionar animales????????????????????????