Me han robado en el huerto: desolación y tristeza

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por kintero granada, 11/5/09.

  1. Re: desolación y tristeza

    Chati que pena, es una putada. Solo como te han dicho todos que espero que les pillen y puedas recuperar tus herramientas. Un beso guapeton
     
  2. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: desolación y tristeza

    Kintero! que faena!! no se si te servirá de consuelo o algo.
    Hay quien cree que si nos concentramos y ponemos todos nuestra energia positiva a lo mejor encuentras una solución.

    Que por mi no quede!!:beso:
     
  3. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: desolación y tristeza

    A ver compañeros, a este hombre lo han jodido y si entre todos hacemos algo mas que lamentarnos.
    No se si lo que voy a decir suena raro pero es que las lamentaciones no ayuda mucho.

    Propongo que nos de un Numero de Cuenta de un Banco y que entre todos le ingresemos un apoyo en dinero para que pueda reponer lo robado, lo que cada uno buenamente pueda.
    Si entre todos aportamos una pequeña cantidad en poco tiempo tendria para comprar la desbrozadora y el motocultor.
    Hoy dejamos de tomar la birra en el chiringuito de Pelki y se la mandamos a este compañero en apuros.

    Un saludo

    Alvaro
     
  4. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: desolación y tristeza

    Alvar1963, yo me apunto a la idea, aunq deberemos hacer lo mismo con todo aquel forero al q le ocurra, y no sé si esto es factible. Estoy siendo la voz del diablo, y me duele, pq Kintero sabe el aprecio q le tengo por lo q ayuda a los demás y por lo rápido q contesta y se involucra en todo lo q puede ayudar a los demás, pero alguién lo tenía q decir. De todos modos, estoy de acuerdo con la idea, y colaboraré con lo q dices encantado, pq a este compañero nos lo han dejado bien jodido con el robo.
     
  5. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: desolación y tristeza

    alvar te agradezco enormemente el gesto de buen corazon pero nunca podria aceptar algo asi, hay gente que de verdad necesita ayuda, lo mio es una putada muy gorda pero se repone currando mucho y consiguiendolo de nuevo

    la unica ayuda que me podeis dar es no comprar nunca nada robado

    en serio muuuuuchisimas gracias por tu buen corazon pero esas cosas se hacen con quien lo necesita de verdad, a mi no me falta la comida (gracias a dios) a otros muchos si

    un abrazo y gracias de nuevo
     
  6. YUMI_

    YUMI_ Semi-novatilla

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    BARCELONA ESPAÑA
    Re: desolación y tristeza

    Por cierto, ya se que recuperarlo será dificilísimo, pero yo intentaría preguntar a la policía dónde suelen "revender" este tipo de artículos robados. Quizás tu mismo o con ayuda de amigos puedas encontrar tu material.

    Oí de alguien que encontró algo que le habían robado (creo que una moto) en Ebay. Si tienes documentación quizás lo encuentres.

    En fin, no se, ya se que es difícil, pero yo lo intentaría. Para que recuperes lo que es tuyo y para que ellos no se salgan con la suya.

    Animo!
     
  7. Kokione

    Kokione

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: desolación y tristeza

    Pero que hijos de puta:icon_evil: :icon_evil:
    y lo digo con todas las letras por que me hago cargo de la rabia y la impotencia que debes sentir en estos momentos.

    Un abrazo para ti y una maldición gitana para el/los hijo/s de puta/s que te hicieron eso.
     
  8. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: desolación y tristeza

    Kintero siento lo que te ha pasado , es una gran putada , animo y sigue adelante.

    besos
     
  9. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: desolación y tristeza

    Cagüentoloquesemeneaaaaaaaaa!! Serán malnacidos!!! :icon_evil: :icon_evil:
    Mi niñoooo, si te puedo ayudar en algo, por mínimo que sea me lo dices!!! Hijos de su madre!!!! Es que no tengo palabrasssss!!!! GRRRRRRRRRRR
     
  10. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    Re: desolación y tristeza

    Kintero, me pongo en tu lugar y es queeeeee.....!!Que cabreo y que impotencia mas grande debes sentir!!
    La idea de Alvar me parece genial.
    No te cortes ni un pelin y acepta el ofreciemiento.
    Saludos afectuaosos
     
  11. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: desolación y tristeza

    Por mi parte solo me limitare a decirte que siento mucho lo que te ha ocurrido, y que me imagino lo que estas pasando.
    Mi opinion sobre los culpables y los verdaderos culpables me la callo para no herir la sensibilidad de nadie, aunque mi opinion sobre estos casos ya esta escrita en otros hilos.
     
  12. nuga

    nuga

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Girona España
    Re: desolación y tristeza

    Cuánto lo siento, Kintero. No sé qué más decir, se siente una gran impotencia. Ánimo.
     
  13. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: desolación y tristeza

    Hola Quintero .
    Mira este enlacehttp://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=120228y veras que te entiendo perfectamente.

    ¿Que se puede hacer ante esto ? Lo que pienso , no lo puedo reproducir aqui . No seria politicamente correcto .
    Si confias en las fuerzas de orden publico , lo tienes claro .

    En fin , me callo . Lo unico que te puedo desear es que los maleantes tarden en volver.

    Un abrazo solidario.
     
  14. kintero granada

    kintero granada joven infohuertero

    Mensajes:
    509
    Ubicación:
    andalucia, cordoba,
    Re: desolación y tristeza

    muchisims gracias a tod@s por vuestro apoyo, lo de las fuerzas del orden publico... describo el estudio sobre terreno que han hecho como irrisorio, no han tomado ni una prueba y habia huellas a tutiplen... pero en fin, lo unico que deseo es que no le pase a nadie es una sensacion muyyyyy desagradable te sientes vulnerable y poco seguro, los daños economicos... estan ahi pero se slconan ahorrando

    edito: lo que mas me jode de todo esto esque me he pasado mi corta vida devolviendo las vueltas de mas que me daban en los comercios, ayudando a todo el que lo necesitaba y dando al que me pedia mas de lo que tenia y "la fuerza" que regula todo esto.... me paga asi.

    mil gracias por los ofrecimientos , de crazon, pero estas cosas a mi entnedder se hacen cuando el que lo necesita, lo necesita para comer o por salud... el resto todo tiene solucion

    lo dicho que MIL GRACIAS A TOD@@ss y cada uno de vosotros, por lo menos en este foro uno encueentra el animo y la esperanza que estos animales te quitan

    gracias
     
  15. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: desolación y tristeza

    Vaya, Kintero, lo siento mucho.
    Ojalá tengas suerte y lo recuperes pero si no... pues ánimo y adelante que ya tendrás ocasión más adelante.
    Ya sé que ahora no te sirve pero a mí me valió de mucho, cuando el año pasado lo perdí casi todo, pensar que estaba de suerte porque todo lo que se puede comprar con dinero al final se puede recuperar. Y afortunadamente no había perdido nada irrecuperable.
    Si piensas en lo que conservas y no en lo que has perdido, te sientes mejor.
    Ánimos y un abrazo.