Me lo podeis identificar???

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por nikitague, 26/9/13.

  1. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Hola Buenas tardes a todos!!! :smile:


    Podríais identificarme este cactus. Me lo regalaron en enero y no sé comos se llama.

    Muchisimas gracias, un saludo :5-okey:

    [​IMG]
     
  2. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Es Monvillea spegazzinii cristata y como se parece al que yo compré hace como 20 días si no fuera porque estamos tan lejos diría que son hijos de la misma semilla
     
  3. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Hola Yanethrc, muchisimas gracias por la id. no la hubiera adivinado nunca.

    A mi me lo regalaron en enero de este año, pero por unas cosas o por otras no he podido preguntar su nombre hasta hoy. :smile:

    Sabes sus cuidados??? Es que desde entonces no me ha crecido nada, y al tacto está como blanda (como si fuera de goma), la parte de arriba, sin embargo el tronco está duro.??????? :-?

    Gracias
     
  4. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Bueno te digo que cuidado tengo con el mio, eso si lo tengo hace poco
    Riego cada 20 días, lo tengo en semisombra, el sustrato donde viene drena bastante porque en el fondo de la maceta tiene unas piedritas para que el agua no se encharque, eso hasta el momento. Dicen y según he leido que florece fácil.
     
  5. nikitague

    nikitague

    Mensajes:
    425
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que floreceeeeee???? No tenia ni idea :smile: ya te comento que no habia podido hasta hoy buscar su nombre y por lo tanto no conozco ni sus cuidados ni sus caracteristicas...

    Muchisimas gracias ;)