Me podeis decir su nombre??

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por amatista 7, 4/8/13.

  1. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Hola como creo que me han echado raices ahora si me aventuro a ponerlos por aqui y a ver como se llaman hace unos meses cuando fui a un vivero a por unas plantas me parecio un epifito y me guarde un esquejito la planta estaba super quemada por el sol y pense que no le importaria y me dije a ver si funciona y quiero que me ayudeis a identificarlo. Gracias y un saludo a todos.

    [​IMG]
     
  2. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Es un poco complicado, pero podría ser Epiphyllum hookeri, E. oxypetalum o algún otro similar.
     
  3. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    gracias mirare fotos a ver si se parecen
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es un poco mas que complicado diría, estas plantas se parecen bastante entre si, y muchas veces, aun con flores no logramos saber cual es, cosa que tampoco importa tanto al momento de ver las hermosas flores que dan, en cuanto al cuidado, diría que lo has hecho muy bien, se ve muy linda, me encantaría volver a verla mas adelante, cuando te regale alguna flor :happy:
     
  5. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Como dice Cris, a mi también me gustaría volver a verla más adelante.
     
  6. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Vale ire poniendo fotos de su evolucion y si por suerte dan flor entonces si que con lo que sabeis de todos ellos me las identificais seguro, a mi me queda muchooooooooooo que aprender jajja pero estoy en ello con vosotras os se aprende mucho leyendo los post un saludo