Me preocupa la lluvia

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por Tara, 1/4/07.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Dios, no me meto en pleitos pero realmente Anvitel te estas metiendo en problemas :icon_evil:
    Soy luchadora de los derechos de la mujer, Que pasa!
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Cuanto mas mujeres estudien carreras de ciencias en España mas baja el nivel aki, demostrado(es broma;) )
    Por cierto me preocupa la lluvia kede para hacer injertos y con humedad alta no se puede :icon_rolleyes:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Redmon ,(con dos hijas criadas, ke no me lean)ya sabes ke no hay peor kerer ke de l@s despechad@s
    Yo no tengo ploblemas sexuales ya prove demasiadas mujeres para saber como se vive libre :11risotada:
     
  5. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Anvitel, no lo trates de areglar. YA LO DAÑASTE!:icon_rolleyes:
    Pues a mi tambien me preocupa...........la lluvia y la humedad jmm
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: yo arreglar ¿ ya arregle mas de 40 años..:11risotada:
    La libertad cuesta muchos agujeros :twisted: hasrta ke te das cuenta por donde anda el animal y donde el hombre libre :smile:
    para darte cuenta ke esta fuera, y hay gente se tira toa la vida dando vueltas al mismio agujeroooo:meparto:
     
  7. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    OK, volvemos a comenzar, a quien era que le preocupaba la lluvia?
     
  8. REX

    REX

    Mensajes:
    120
    Qué tal, recuperando el tema inicial y pasando por alto comentarios colaterales, yo ya cuento la primera víctima por el exceso de lluvia. Una "bien parecida" mammilaria pectinifera. Se ve que un mes de lluvia, tal y como imaginábamos, es demasiado tiempo para nuestras delicadas plantas. Es más, no hace ni una semana que floreció y es que las primeras dos semanas y pico de barra libre le habían sentado bastente bien, igual que las primeras cañas en un garito, claro que si te pasas...

    Un saludo,
    Roberto
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    La lluvia es mi principal preocupacion de mi cole de plantas,....Los cactus son una de las pocas familias de plantas ke no saben regular la cantidad de agua ke beben y claro a la segunda lluvia reventona con poco sol, plasssssssssss..:twisted:
     
  10. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    No importa en que parte del mundo es la preocupacion de todos y todas las coleccionistas. Aqui cuando llueve y en muchas ocasiones por mucho tiempo me veo corriendo como una loquita mudando a mis niños(cactus) Es cierto que las suculentas aguantan mas agua?
     
  11. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    eso es lo que hago yo aquí en mi depa. los saco del balcón (o los meto?) como sea, el chiste es que nada mas veo que ya va a llover y van pa´ dentro

    y las suculentas aguantan mas agua pero no regaderazo diario eeeh!

    aunque si se pudren pues a hacer injertos con el resto jaja

    y si es una mamilaria que se va pudriendo opto por hacer la multiplicación de los cactus osea meter mi dedito de dios (bueno la verdad es una navaja) y corto las mamas para enraizarlas in vitro.


    pero lo bueno es que por este lado del mundo el agua como que no nos quiere
    casi no llueve y si lo hace es solo por tan poquito tiempo que solo ensucia mi carro :enfadadote:
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Eso es una suerte, aki revientan en un descuido y se propagan plagas por humedad etc.....
     
  13. racactus

    racactus

    Mensajes:
    119
    si los pusistes en mazeta de barro no es nesesario que tenga agugeros ya que la mazeta traspira,y si es de plastico le tendriasw que hacer por lo menos cuatro agugeros del diametro de un lapiz.;)
    lo mejor es agarrar un martillo y un destornillador y golpearlo asta que la mazeta se agujere;)
     
  14. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Esta es buena! Que le gusta mas a nuestros amiguitos, agua de lluvia o potable?