Me presento con una pequeña aportación

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Beto_Core, 14/2/14.

  1. Beto_Core

    Beto_Core

    Mensajes:
    6
    Que tal a todos los carnivoros. :mrgreen:
    Pues como dice el titulo me presento como Beto, soy de México D.F y pues mas que nada les menciono que tengo unas cuantas plantas las cuales son 1 dionea, 1 cephalotus, 1 esqueje de este, 2 nepenthes; una alata y otra hookeriana, también tengo droseras pero por alguna extraña razón no se me dan muy bien esta especie, tenia una cocicaulis y murió, tenia 2 carbarup y también murierón, tengo una D. adelae y al parecer va a florecer este año (necesito que me orienten un poco mas sobre esta especie, eh notado que se esta poniendo roja ¿por que será?), tengo D. capensis y D. nidiformis. :eyey:


    Bueno mi aporte es el siguiente: :smile:

    Este vídeo habla sobre el agua de las carnis y como identificar la correcta, espero y sea de su agrado y les sirva la info. (apenas estoy comenzando y quiero que en un futuro sea un gran canal). Saludos y hasta la próxima. :52aleluya:


     
  2. Neutron94

    Neutron94

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Morelia Michoacan
    Re: Me presento con una pequeña aportacion.

    Las droseras no son dificiles solo necesitan mas humedad y menos calor que las dioneas, Yo te recomiendo encarecidamente un plastico de invernadero que usan para los jitomates y con ese plastico se filtrara mas luz buena para tus plantas y menos mala y se pondran rojas y creceran mas rapido suerte con tu canal me suscribi :icon_biggrin: