Me presento....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusbo, 12/6/13.

  1. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    ¿Francisko?, ya te cogerè...:meparto:
     
  2. cactusbo

    cactusbo

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Málaga, España
    perdón... :desconsolado: FRANCISTRUS jijijijiji :11risotada:
     
  3. cactusbo

    cactusbo

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Málaga, España
    Quiero mostraros como quedaron al final los cactus colocados en la estantería que compré para que no estuvieran por el patio desperdigados. La estantería la del IKEA, muy baratita y despues de un buen barnizado y anclada a la pared se queda de lujo, que no¿?. Aún falta trasplantar algunos a macetas de barro y colgar de los laterales de la estantería algunas suculentas colgantes tipo senecio...
    A dos de las estanterías le he acoplado dos persianas de cañas que un vecino iba a tirar... las corté y acoplé para aquellos cactus y sucus que no quieren tanto sol de pleno, ya que en mi patio dá el sol de tarde, orientación oeste, y en Málaga pega de lo lindo en verano.. unos 30ºC de media ( con sus picos más altos...puff que caló quillo! ) Así que le echo la persiana desde mediodía hasta las 7 aprox.
    SIN LA PERSIANA ECHADA
    [​IMG]

    CON LA PERSIANA ECHADA

    [​IMG]

    QUE OS PARECE??
     
  4. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Hola me ha gustado mucho tu coleccion de cactus y la estanteria te ha quedado super chula con persiana incluida una pasada, que los disfrutes. un saludo
     
  5. francistrus

    francistrus Entre peces y cactus.

    Mensajes:
    190
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Ahí ahí, haciendo bicomanía para cactus, jeje.
     
  6. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Al final que sustrato usaste para los lithops?
     
  7. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Quillo que ingenioso eres se ve que eres un manitas,te voi a contratar para que me coloques persianas en mi patio:meparto: que te vayas encontrando.