Me pudieran ayudar...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Groudon, 28/8/08.

  1. Groudon

    Groudon

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco,México
    Hola tengo una Nepenthes algo grande para el terrario y me temo que ya es hora de sacarla.Me pudieran decir esa tecnica en la que produce humedad en su ambiente,pero que no tome el agua.Era algo de poner pequeñas rocas o algo así XD....
    Saludos a todos:smile:
     
  2. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Si agua en bandeja(puede ser del grifo para no hacer tanto gasto), pero con piedritas abajo para q no toque el agua, suerte con la planta
    SALUDOS
     
  3. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    no creo que sea lo suficiente, podrias ponerla en una especie de mini invernadero especial para nepenthes en el cual tendria la humedad alta, ten cuidado cuando saques laplanta porque al pasar de mucha humedad a poca humedad la planta se pone fea y aguada, vela sacando poco a poco y luego lametes, de nuevo hasta que este totalmente acostumbrada

    saludos
     
  4. Groudon

    Groudon

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Guadalajara,Jalisco,México
    Te refieres si lo hago con el Mini-invernadero??o si lo hago a fuera??
    Saudos
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    pss esa es tu decision,porque como te digo las nep al sacarlas del terrario se vuelven aguadas y feillas por falta de humedad, asi que hay que pasarlas a un sitio con igual humedad para que no les afecte
     
  6. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    un saludo amigo yo la mia la tengo en una vitrina alta...y el sistema de humedad es facil con un nebulizador y un ventilador de estos de pc para que la niebla se extienda por igual en todo el recinto. es barato y facil de construir mucha suerte amigo:happy: [​IMG]
     
  7. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    si tienes ventana luminosa en el baño llévatela allí. aprovecha la humedad del baño...

    sé que suena raro, pero yo me ducho con mi Mimosa pudica:razz:

    saludos!
     
  8. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Cada uno se ducha con lo que quiere... Yo todavía me baño con patitos de goma xD :meparto: .
     
  9. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    Pauele: gracias a tí ahora me siento menos raro... :5-okey: gracias!

    saludos!
     
  10. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Jeje de nada!