Me pueden ayudar con esta planta....

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Gaviota, 25/4/11.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Saludos, alguien podria decirme el nombre de esta planta...

    240420118363.jpg

    gracias.... tengan un bonito dia

    felices pascuas:5-okey: :5-okey:
     
  2. Es un arreglo floral hecho con flores de clavel (Dianthus caryophyllus), la comercializan como si fuera una planta viva.

    Saludos
     
  3. Edw Méndez

    Edw Méndez

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Colombia.
    Hola:

    Veo un arreglo floral compuesto por:

    1. Tillandsia sp. en la base.
    2. Flores de Dianthus caryophyllus pegadas minuciosamente de tal forma que generen una macolla.

    Saludos.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Vaya cruce Germán

    Saludos.
     
  4. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    :11risotada: :11risotada: no andaba tan mal .. de hecho la vi en la calle que la vendian a un alto precio, junto a calas de colores "groceramente raros..":11risotada: muchas gracias....

    de cualquier manera ya se que si compro un esqueje de esa planta // que es asi como venden .... sera un Tillandsia sp. son muy amables... y rapidossss:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    muchas gracias... Edw y German..:5-okey: :5-okey:
     
  5. Hola .

    Tres años atrás fue presentado el mismo 'embuste'.

    Parece mentira que haya gente que pretenda engañar así . Tiene nombre este 'comercio ' : estafa .

    Bien por vos , Gabriela , que no caíste . Pero sin duda que habrá gente que sí , y éso también duele .


    Un saludo .
     
  6. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    si es una pena, porque donde los vi es un mercado sobre ruedas que se pone cada domingo y es enorme y vi bastantes puestos donde ofrecian la misma planta en dif. colores, y solo en ese me dejo la persona que los vendia tomarle foto.. la duda me entro cuando al preguntar por la planta lo que ofrecian era un esqueje, y la planta en un precio muy elevado... creo que de haber sido un tiempo atras ( antes de entrar a infojardin ) habria caido y comprado:11risotada: :11risotada:

    saludos..:5-okey: :5-okey: