Me salio el corte de rizoma!!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por panarocks, 21/6/06.

  1. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    Me saliooooooooooooooooooooooo
    :smile: estaba checando mis plantas y vi los cortes y de pura casualidad lo destape tantito y vi que del corte de dionaea en la parte del rizoma le esta naciendo una planta!!!!

    Ahorita no tengo fotos pero pondre mañana

    No lo puedo creer, lo veia en fotos y con otros foreros pero se me hacia bien imposible que se pudiera

    Saludos a todos
     
  2. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Felicidades :5-okey: ya ves que no es tan dificil!!
     
  3. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Emhorabuenaaa! :5-okey: :52aleluya:
     
  4. Enhorabuena!!

    A mí me salió hace poco un corte de tallo floral. Le corté el tallo floral a una de mis dionaeas (que se empeña en florecer), lo planté en turba y ahora tiene un montón de hojitas que me da la impresión de que salen de 3 sitios diferentes.

    Ya he sembrado un nuevo tallo floral, a ver si tengo la misma suerte. :happy:
     
  5. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    joe pos si que es dificil lo del tallo floral...que suerte...yakisiera yo tenerla:icon_rolleyes:
     
  6. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Increíble! :sorprendido:

    Y como hiciste, lo enterraste como un palo, volcado, pusiste hormona... cuentas algoooooo! :smile:
     
  7. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    aqui esta la foto
    lo unico que queria enfocar no salio enfocado ¬¬
    pero bueno si se nota bien

    2b6a29ff.jpg

    saludos =)
     
  8. Felicidades Panarocks, espero ir a verlas pronto junto con tus Capensis :icon_biggrin:
     
  9. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    las acabo de transplantar para que tuvieran mas espacio, faltan las intermedia :smile:
    por cierto oi que se esperan unos calorones para saltillo
     
  10. panarocks

    panarocks De Foro en Foro

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Monterrey (México)
    OOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHH
    TAMBIEN SALIO EL DE DROSERA DIELSIANA!!!!!!!!!!!!!!!

    no salieron por abajo como tuuagso habia dicho, a ver que

    que loco en serio, que loco...
     
  11. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Panarocks, ¿usaste algun enraizador o fue asi nomas?
     
  12. Pues la verdad es que no le hice nada especial. Lo corté, lo puse tumbado sobre la turba cubriendo ligeramente la zona del corte para que se mantuviera húmeda y esperé. Sin hormonas. Lo puse dentro de mi invernadero oficial del Lidl, con lo que conseguí una temperatura de 10ºC por la noche y 50ºC por el día cuando me olvidaba de abrirlo :icon_redface: (ninguna planta presenta signos de deterioro por eso. Al contrario, una nepenthes que llevaba 3 años sin echar jarros está empezando a desarrollarlos ahora)

    A ver si saco un poco de tiempo y pongo alguna foto (siempre digo lo mismo y al final nunca las pongo) :icon_rolleyes:
     
  13. Panarocks me estas animando mas para ir a Mty. a ver todo esto que estas haciendo :icon_biggrin:, felicidades ahora por los de dielsiana
     
  14. Panarocks me estas animando mas para ir a Mty. a ver todo esto que estas haciendo :icon_biggrin:, felicidades ahora por los de dielsiana
     
  15. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    ooo si se ve que esta saliendo ! el clon!

    ya sabes lo que tienes que hacer.:sirena: