Medinilla venía con 2 macetas de plástico creo que error del vivero

Tema en 'Medinilla magnifica' comenzado por hades666, 9/1/14.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    hombre es que mi plantita tiene raices golosonas golosonas :11risotada:

    ains si reirse es mu bueno :11risotada: uff porque no viste un hilo en el que entrabamos en el subforo de mascotas que era un disparate :13mellado: pero ya esta censurao ¬¬

    que capulla sabia que ibas a saltar con lo del hamster... madre la pechá de reir, menudas noches hemos pasao de risa cada vez que te has acordao de lo mismo :13mellado:

    :13mellado: lo que me faltaba :meparto:pues ahora imaginate a 2 durmiendo juntas intentando aguantar la carcajada gorda (Es que yo me paso una vez en semana por casa de mi madre y me quedo a dormir y me toca dormir con ella :11risotada:, solo que cuando toca recuerdo del hamster no me deja dormir :meparto:)
     
  2. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    el tuyo sube escaleras? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el mio pegaba saltitos lo tenia mas xungo..xd:meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    verda niñaaa joee que coraje de que quitaran el foro... con lo que nos reiamos de las chorradas..va a ver que hacer otro pero con ...piiiiiiiii piiiiiiiiiiiiii
    eso no es censurable no? xd
     
  4. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Si el hilo de mascotas lo censuraron por algo seria, como todo fuera igual de inverosimil como lo del hamster, eso tiene delito, jaja,
     
  5. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: lo censuraron por un cactus que estaba palote....palote se puede decir no? :meparto:
    se llamaba pincho vidal y era de la terraza de mi hermana..
    Luego plante unos monos del zoo que comian berberechos ....en fins un cumulo de cosas light que no fueron entendidas xd:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Veronikas aqui como en otras partes de nuestra extensa geografia hay que tener cuidado con lo que se escribe y nosotras más con lo que pensamos porque algunas veces nos sale sin pensar y nuestro arte de hablar con doble o triple sentido es incomprendido por el resto de los foreros que nos leen y claro es normal que de lugar a malentendidos, que para nosotras no tiene la menor importancia.

    Para entendernos tienen que vivir en nuestra tierra.
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    claro pero seria un pitido continuo que iba a parecer un código telegrafico o algo raro :11risotada:

    no lo sabes tu bien... aquello era muy divertido pero un poco gamberrete y disparatado

    si es que... no entendieron el humor plantil y mascotil... con la de lectores que teniamos :11risotada:
     
  8. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Ya...bueno...creo que mas bien les dieron por censurar sin sentido...porque tambien me censuraron otro que no deciamos nada..pero en fins...
    ya se hizo la paz...
     
  9. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    ya te digo..esta claro vamos...teniamos mas lectores que la saga que las sombras de grey.... y nos ha pasao lo mismo....todo el mundo lo critica y luego todos lo leen xd:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    no creo que nos criticaran tanto, yo se de gente que nos leia pa reirse un rato.. al fin y al cabo eso les traeria a lectores y eso es bueno para la publi.. en fins ellos sabran lo que se pierden..
     
  11. Veronikas

    Veronikas

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Jerez de la frontera
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    eso esta claro mucha gente nos leia para reirse ..solo estaba de caxondeo.
    en verdad fue una pena que mucha gente que nos leia no participaban porque ya si que hubiese sido la leche.
     
  12. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Bueno chicas, hora de cenar, os dejo hasta mañana, ha sido un placer compartir un ratito de risas con vosotras, hasta otro ratito.

    Un saludo.

    P.D. si abris otro hilo avisarme, jaja,
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    mañana te cuento que paso con la medinilla castañuelas y uff yo mas hilos como que no puedo participar en tantos, pero ya en los que participo a veces me pego mis risitas con amigos foreros y no creas que me suelen entender bien hasta los del otro lao del charco, no todo pero si la mayoria ;) (no me pueden malinterpretar porque ya suelen ser cosas con una intencion picaresca que se ve venir jaaj)
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    Me han dicho 2 cosas que no se yo si me llevará a quitar esa macetita.. tengo que esperar respuestas aun...

    por un lado una forera de valencia me dijo que a la suya le venia igual y por otro una forera que esta muy habituada a ver a la venta estas plantas, me ha comentado que ahi lleva los nutrientes, aunqeu lo que me parece raro es que esté en todo el centro del cepellon si es por el tema de nutrientes...

    Yo he visto que los del bonsai usan esas macetitas para poner abono de liberación lenta a sus bonais pero lo ponen alejado de las raices, no entiendo porque debieran ponerlo ahi.... :icon_rolleyes:
     
  15. Re: mala praxis de un vivero? Medinilla con 2 macetas

    A lo mejor reproducen esquejes en hidroponia y usen estas
    maceta-rejilla.jpg
    En ese caso lo veras hurgando un poco y no hace falta quitarla :razz: