Mejorando mi jardín y rediseñando el riego en zona de rocalla

Tema en 'Rocallas' comenzado por Holly, 26/1/13.

  1. Re: Mejorando mi jardín

    Hola Gom, qué bueno verte por mi jardín!

    Tengo una clematis, venía identificada pero hace años que perdí la etiqueta. ¿Podeís decirme cual es?

    clematis.jpg
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Mejorando mi jardín

    Hola Holly!!!:beso:

    prueba a mirar en esta web:

    http://www.clematis.hull.ac.uk/new-clempicsearch.cfm

    Selecciona Tepal colour: PINK... et...... voilà!!!! Salen algo así como 380 variedades (en foto) de clematis con pétalos rosa. :11risotada:

    Yo por aventurarme..... podria ser una Dr. Ruppel, o Nelly Moser, o Piilu, o Kizashi... ainss es que en foto se parecen unas cuantas

    besitos
     
  3. Re: Mejorando mi jardín

    Gracias Cirera! Nelly Moser seguro que no, pero probablemente sea Dr. Ruppel, es la que más parecido veo. Justo acababa de pedir ayuda en eljardindenuncaacabar. A ver qué dicen allí.
     
  4. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mejorando mi jardín

    Yo mirando mi librito de trepadoras que se cultivan en España... y teniendo en cuenta que le dedica 60 páginas a las clematides...es decir unas 200 y pico fotos, no la he encontrado. Lo más parecido es Etoile de Malicorne, de las que vienen en el libro claro está
     
  5. Re: Mejorando mi jardín

    Gracias Mareyo, ahora mirando detenidamente le veo parecido a Piilu. :icon_rolleyes:
     
  6. Re: Mejorando mi jardín

    Hola Holly! Tu clematide me ha traído hasta tu jardín y ...aquí me he quedado. :happy: que cosas mas bonitas haces. Esa bajada de escalera es espectacular. Pero solo he visto las fotos de este hilo, así que me voy a buscar mas cosas tuyas que seguro que son para disfrutar.
     
  7. Re: Mejorando mi jardín

    Pues te digo una cosa Susana, mi jardín quiere ser como el tuyo cuando sea grande!!! :11risotada:

    Yo he dado algún paseo por tu hilo, ya sólo con ver el diseño en el plano me quedé enamorada. Gracias por tus palabras!
     
  8. Re: Mejorando mi jardín

    Pues ahora mismo estoy en tu blog! :11risotada: mencanta! Además me gusta la cocina y me estaba apuntando lo del bacalao para hacerlo mañana. Luego me he entretenido en las composiciones para tiesto y ...pues eso. Que no hay manera de hacer nada hoy en casa. Gracias guapa!
     
  9. Re: Mejorando mi jardín

    Qué bien, el bacalao sale bien rico! La receta la encontré buscando un entrante para la cena de Nochevieja de hace dos años.
    Tengo poco de cocina, pero es que estoy más centrada en las plantas. Sobretodo porque me estoy haciendo fichas de todo lo que tengo, que luego se me olvida el nombre de la clemátide!!! :11risotada:
     
  10. Re: Mejorando mi jardín

    He plantado algunas suculentas en una zona del jardín, son pequeñitas pero moniiiiisimas. Os pongo unas fotos:

    pj86.png

    pj87.png

    pj81.png

    pj82.png

    Las echeverias resultan muy fotogénicas! :smile:

    Mareyo, también planté unas campánulas, pero como se puso a llover durante casi dos semanas no las he fotografiado... están recuperándose!
     
  11. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mejorando mi jardín

    Muy guapas todas no dejes de enseñarme las campanulas porque yo compré semillasy losgatos deshicieron el lugar. No creo que salgan
     
  12. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Mejorando mi jardín

    Hola Holly

    Lo que voy a decir no tiene nada que ver con tu jardín, que por cierto tambien me ha encantado y he visitado tu blog.

    Es que al ver la foto de tu perfil y siempre que la veo, solo puedo ver un mexicano retorcièndose el bigote :meparto: ¿no le pasa a nadie màs?

    Me pasa cuando leo y veo la foto con el rabillo del ojo.

    Es un efecto visual, pero yo lo veo así, espero que no te moleste :beso:
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Mejorando mi jardín

    :meparto: :meparto: :meparto:

    No hay que preocuparse Holly-Katy cambia de look cada dos por tres... pero siempre es Katherine Hepburn
     
  14. Re: Mejorando mi jardín

    :11risotada: pues ahora que la veo desde el movil tambien me pasa a mi, epi. Creo que este avatar me va a durar menos que los demas.

    Mareyo, en cuanto esten menos cabizbajas pongo foto. Lastima tus semillas... esos gatos!
     
  15. epi_

    epi_

    Mensajes:
    1.221
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Mejorando mi jardín

    ¿perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

    Las fotos de Holly son de Audrey Hepburn.

    De nada :meparto: :meparto: