Mejorar alrededor de mi futura piscina

Tema en 'Piscina en el jardín prefabricada, portátil, emplazamiento y normas' comenzado por novatona, 27/3/12.

1. novatona

novatona

Hola, soy nueva en esto y espero que alguien con idea me ayude. Están a punto de empezarme una piscina y creo que voy a tener que rediseñar lo que tengo. ¿Qué me aconsejáis? Inserto 2 fotos: en la primera veréis que mi problema es la valla que se va a quedar muy cerca de la piedra de coronación y ya hay "cosas" plantadas, que me temo tendré que quitar y sustituir por algo más práctico (pero, qué?¡!!!) En la segunda, veis que en la esquina tengo 2 árboles, tipuana y melia, que ensucian más que otra cosa, pero en verano hacen buena sombra. Bajo ellos y hasta el agua habrá unos 3 m de terraza, no sé si dejarlos, pues me hacen de pantalla con la casa vecina. Mi duda es qué poner pegado a la valla, que tendrá que ir con goteo, supongo algo de hoja perenne, tipo arbusto que al menos me tape el trozo de murete visto.
    Espero vuestros comentarios, mil gracias!!
    (no sé si habré sabido subir las fotos o lo he hecho 25 veces repetido!)

2. novatona

novatona

Re: Cómo cambio el alrededor de mi futura piscina?

Lo siento, amigos, soy tan novata uqe me he lanzado sin apenas ver vuestros consejos y claro, no he sabido subir las fotos. El casoi es que aunque sigo las instrucciones que dais, no puedo subirlas, no sé qué hacer, lo he intentado de todas formas, pero no me sale la cadena de texto html. El caso es que sin las fotos no se ve lo que quiero mostrar!!!
    De nuevo un millón de gracias y perdonadme, suplico un poquito de paciencia!.

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola ,hay en infojardin un foro de dudas informaticas y alli pueden ayudarte, a mi no me da el tiempo para ello, de otro modo lo haria.
    en general el problema es el tamaño de las fotos. ¿desde donde las pones? ¿desde que web?

4. Akakumori

Akakumori Up in the air

Hola novatona,

Te explico cómo subir imágenes:

Clicas en subir imagen
    opt1301433310g.jpg

Se abre una ventanita donde tienes que clicar en examinar. Entonces buscas la imagen en tu ordenador.
    rgh1301433383w.jpg

Cuando tengas el enlace de la imagen en el recuadro, clicas a subir:
    opt1301433411q.jpg

aparecerá una foto en miniatura:
    opt1301433429j.jpg

Seleccionas todo el código de la barra superior y lo copias:
    klz1301434749v.jpg

Pegas este código en el cuerpo del mensaje que estés escribiendo. En la vista previa del mensaje verás solo una código y no la foto, pero para asegurarte de que la foto saldrá bien antes de enviar el mensaje puedes clicar en "Vista previa de mensaje.

Espero te sirva de ayuda!
    Saludos

5. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

ya lo tienes solucionado !! :52aleluya:

Cargando...