Mejores temas sobre palmeras del foro

Tema en 'Palmeras' comenzado por migacebo, 25/10/08.

1. Re: Premios 15

Amigos, yo no voy a votar por un tema en paticular porque en honor a la verdad todos estuvieron interesantes, mi voacion va POR TODOS USTEDES y sobre todo por aquellos que a lo largo de muchos anos fueron constantes en el tema de las palmeras y tuvieron que sostear todo tipo de opstaculos todo por verlas salir adelante, seguro que no es nada facil, creo que eso es lo mas valioso de todo esto sin importar cuanto se haya escrito o leido, cada quien sabe de lo que pueda hacer o no, premiacion al FORO DE LAS PALMERAS de Infojardin que a pesar de ser tan pocos se ha hecho notar que siempre esta presente.

Saludos de la Milenaria Ciudad de Cusco, Peru.

Migacebo, los problemillas aqui aun no se han terminado, hare lo posible por enviar fotografias de palmeras en el Peru y de las que esten a mi alcanse sobre todo en los paises vecinos.

2. torikott

torikott Que bonita es la vida.

Re: Premios 15

Desde mi punto de vista como novato en este MUNDO de las Palmeras,tan solo dar las gracias a los maestros por compartir sus interesantes conocimientos con todos nosotros y por hacer de infojardin uno de los foros de Jardineria mas importantes escritos en habla Hispana en Internet para el mundo,esta vez no digo nombres para q no haya piques,ya q habeis un montón de entendidos,agradezco vuestra ayuda y conocimiento con los q no estamos tan metidos en temas de jardineria,fertilizantes,enfermedades de plantas,diseños...etc...gracias a todos y feliz Navidad.:5-okey:

3. Alexcansado

Alexcansado

Re: Premios 15

Hola .

Lo cierto es que todos los temas por muy simples que sean pueden aportar cosas muy interesantes . Unos foreros aprovecharán o aprovecharemos muchas cosas y otros menos , pero creo que siempre habrá algo nuevo que aprender o algo que recordar :52aleluya: ...........

Saludos .

4. vayabalon

vayabalon

5. migacebo

migacebo

Cargando...