Melocactus matanzanus (Cactus de la cruz)

Tema en 'Fotos de cactus identificados' comenzado por vega, 16/6/05.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    A ver si alguien lo identifica así...

    normal_vegacactusident42.jpg

    besos, vega :icon_biggrin:
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    En cuanto me he podido quitar las espinas de la nariz, me he dicho....No es una Mammillaria, no es un Echinopsis, no es un Ariocarpus,, no es una Epithelantha, no es una Rebutia, no es un Echinocereus, así que se queda entre Coryphanta, Gymnocalycium y Ferocactus y, lo he tirao a suertes con las espinas que se me habian clavao en la nariz y me ha salido Ferocactus.......joven y apuesto, eso si.
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    El cactus es joven, guapo y apuesto, eso no hay duda... también me parece elegante y muy sanote. Y seguro se convertirá en un adulto mucho más interesante todavía. ;)

    Aquí está en otra pose...
    ¿Todavía piensas en ferocactus?

    normal_vegacactusident45.jpg

    Yo ya intuía que no era una mammillaria ni una rebutia :mrgreen: ... poco a poco se me van aclarando algunas cosillas de estas plantas :icon_biggrin:

    besos, vega
     
  4. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    que melocactus mas eclesiastico tienes ¿has pensado en regalarselo a la parroquia de tu barrio? Seguro el señor parroco enloquecerá con semejante señal divina :22rezando:
    Parece el cactus de Carlos Jesus :24revolcado:

    Fuera bromas..........está muy guapo y curioso

    salu2
     
  5. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Melocactus matanzanus quizas, eso si, o muy católico o marca con una X donde está el tesoro... :13mellado:
     
  6. voet

    voet

    Mensajes:
    186
    Ni religión ni tesoro... es una pila, y estás viendo el polo positivo. :11risotada:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Vaya, gracias a los tres, nelo lo tenía muy difícil y se agradece. ;)

    Alej, me parece que si esa cruz se convierte en lo que tiene que convertirse, no le va a gustar un pelo al señor cura el cambio, que corren tiempos revueltos.

    Como no te lo has pedido... me lo quedo yo.

    Cris, sí, mucho mejor la señal del tesoro, haré un agujero debajo del cactus, si no he vuelto por aquí en unos días ya sabéis... :bailoteo:

    [​IMG]

    Y en cuanto a los Melocactus, lo que he visto me ha gustado mucho

    Ëste es lo más parecido que he encontrado, casi casi casi... su gemelo, así que Melocactus matanzanus

    [​IMG]

    ¿Y dónde encuentro uno de estos?

    [​IMG]

    Besotes, vega
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    voet ;) que noooo, que mejor la cruz del tesoro.

    escribimos a la vez.

    bb

    astazu lo de Carlos Jesús no lo entendí :icon_redface:
     
  9. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Vale, vale, me dejé los melocactus, pero es que para mi los melocactus o tienen cefalio, o no son, algo así como los calvos, que no son personas, solo calvos, muy inteligentes y sensuales, pero calvos......(yo, por ejemplo)
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Ya ves, nelo, los melocactus van al revés, nacen calvos y mueren con melena.
    ¿les envidias? :icon_biggrin:

    Hay quien prefiere la inteligencia. ;)


    besos, vega
     
  11. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    Mi chico es calvito, persona, inteligente y sensual, y le prefiero a él que a un melocactus con melena... :11risotada:
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡No me extraña nada!!! :sonrisa:


    besos, vega
     
  13. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    Vega, el de Jessica Miller está que rompe moldes!

    me alegro de que esteis todos y todas tan calvos y melenudas y seais guapos guapas y sensuales, ello indica que estoy en el sitio adecuado (por aquello de inteligente que soy un rato :icon_redface: :icon_redface: )

    Vega, no sabes quien es Carlos Jesus?
    Pues te lo presento, no problem
    [​IMG]
    salu2

    PD: Perdón Begoña, pero debió de ser un olvido inusual (que no sensual) por mi parte, pero te lo digo ahora, si tu melocactus se te pone tan bonito como el de esa tal Miller, Ya sabes ¿no? Tengo un amigo en TTES. OCHOA Y otro en SEUR, ansiosos ambos dos por portarme tus cactus via N-III ¿que me dices?
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ASTAZU,

    Me parece que tú y yo vamos a investigar dónde vive la señorita Miller, y al tal Carlos Jesús mejor le ignoramos, que no parece ni muy inteligente ni muy sensual... y ni siquiera está calvo.

    El cactus de la cruz ya me lo he pedido yo, se siente. Confórmate con lo que ya has pedido antes, no seas abusón.... :11risotada:

    besos, bego...

    (Cuando la gente empieza a llamarme Begoña.... malo) :13mellado: