Melocactus muerto

Tema en 'Melocactus' comenzado por Annajv, 7/3/09.

  1. Pues eso al final no ha superado el ataque de cochinilla y ha muerto:desconsolado:
    [​IMG]
     
  2. Re: Otro Melocactus muerto

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Que lástima Annajv, tan bonita que llevaba la espinación.
    Odio las cochinillas... son guerreras las condenadas :icon_evil: ... ojalá el dinero se me reprodujera con tal facilidad como lo hacen ellas.... bufff nadaría en verdes :meparto: :meparto: :meparto:

    No te preocupes Annajv... ánimos y pa delante :beso: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Otro Melocactus muerto

    anna que lástima!!! estaba podrido por dentro? a revisar los otros.:5-okey:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Otro Melocactus muerto

    Anna!! cuánto lo siento!!

    la cochinilla es odiosa :icon_evil:

    Animo;)

    :beso:
     
  5. Re: Otro Melocactus muerto

    Artifice, gracias y tienes razon yo tambien estaria cargada.
    Gracias Crisangel, si que estaba podrido por dentro, volvere a revisar el resto.
    Gracias Juna, yo tambien la odio es el tercer melo que pierdo este invierno.
    Saludos
    Anna
     
  6. Re: Otro Melocactus muerto

    Yo hace unos meses que pedí ayuda para salvar mi melocactus, se estaba quedando blando y resulta que era por causa del frio. Lo entré y cuando pensaba que lo habia salvado va y se muere :( . Se pudrió por dentro y fue muriendo poco a poco, una lastima. Hace de esto una semana, o sea que aguantó mucho pero el hinvierno ha sido muy largo para él.
    Me save muy mal que hayas perdido tantos, te acompaño en el sentimiento. :beso:
     
  7. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: Otro Melocactus muerto

    Hola Anna :happy: ,
    siento mucho lo de tus cactus, es que el melocactus es bastante delicado con respecto al frío, verdad? Yo no tengo ninguno, pero el matanzanus me encanta, me resulta un cactus muy atractivo
    Ojalá no pierdas más, es que esos bichejos son odiosos a más no poder, eh:icon_evil: :icon_evil:

    :beso: :beso:
     
  8. Fran85

    Fran85

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid, España
    Re: Otro Melocactus muerto

    Una pena Anna, espero que no se te expanda la plaga al resto, y tambien espero que te busques un sustito que mole y nos lo enseñes :happy:

    un saludo
     
  9. Suculento

    Suculento Michel Berrios

    Re: Otro Melocactus muerto

    lamento mucho lo de tu cactus, y esas odiosas cochinillas, bueno, aprovechando el tema, yo menos mal que no tengo ninguno de mis cactus enfermos, pero pregunto, como se evita eso de las cochinillas?, por si algun dia alguno de mis cactus pudiera tener ( ojala que no), bueno fuerza anna, se dice que al perder algo, llega algo mejor :5-okey:
    saludos
     
  10. Re: Otro Melocactus muerto

    Kochelillo, siento que no pudieras salvar tampoco al tuyo este invierno ha sido muy duro para los cactus pero el mío se ha pasado todo el invierno dentro pero ni por esas.
    Saludos
    Anna

    Gracias pequeña cactus, si son muy delicados pero creo que cuanto más los mimo mas se me mueren.
    Saludos
    Anna

    Fran85, pues este fin de semana he empezado a revisar algunos y tengo una plaga en las raíces, y seguro que en cuanto encuentre algo interesante aprovecho la maceta.
    Saludos
    Anna

    Suculento muchas gracias, evitar no se puede evitar siempre pillan algo por lo menos los míos, pero habrá que empezar a fumigar para intentar evitar daños mayores.
    Saludos
    Anna