Melocotonero de 1 año obtenido por semilla todavía no ha perdido las hojas: raro

Tema en 'Melocotón - Durazno - Melocotonero' comenzado por nafnaf, 15/1/11.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: melocotonero raro

    :happy: Y seguimos..... como no sólo no perdió las hojas sino que además ha sacado nueva rama, lo cambié de tiesto y así lo tengo....


    [​IMG]

    ..... continuará.....:11risotada:
     
  2. jesusfelix_100

    jesusfelix_100 aficionado a los frutales

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Zacatecas, Mexico
    Re: melocotonero raro

    a mi me paso lo mismo con mis frutales de semilla, mas específicamente, un melocotón, un peral, un manzano entre otros,

    nunca se les cayeron las hojas y ahora siguen creciendo igual que los demás

    por cierto al igual que tu estaban maso menos del mismo tamaño que tu ultima foto
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: melocotonero raro

    :razz: Y ¿qué pasó? ¿Los sigues teniendo? ¿Cómo evolucionan? ¿hace mucho de ello?.... ¡qué cantidad de preguntas! :smile:
     
  4. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: melocotonero raro

    Un conocido sembró hace muchos años una pepita de cereza en el suelo y surgió un árbol que con el tiempo alcanzó 6 metros de altura, del que comí unas cerezas extraordinarias...
     
  5. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: melocotonero raro

    Hola, nafnaf, bienvenida de nuevo al submundo frutal.

    Debo decir que lo poquito que sé tiene semejante parecido a la opinión de Raffles. Pero yo añadiría que no es la primera vez que escucho lo de poseer un patrón vigoroso.

    ...tal vez sea el momento de empezar a llamarle melocotonero vigoroso! De ahí la frase: "donde manda patrón no manda marinero debilucho".

    Hay que seguir esperando...

    Salud!
     
  6. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: melocotonero raro

    :11risotada: gracias halcon... pues le cambiaré el nombre... cuando me de frutos.... sentados todos y esperad ...;)

    Desde luego si saca frutos y se parecen a los que comí.... ¡¡ qué bien!!

    Tengo la foto del mes en la cámara... a ver si tengo un rato mañana y la pongo ;)

    Nos "vemos" :beso:

    PS ¿te puedo "robar" tu firma para llevármela aquí http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=222785 ?..... ;)
     
  7. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Re: melocotonero raro

    Pues claro que puedes, que se corra la voz en el fondo del bosque!

    Que sepa el humano que los árboles llegamos antes!

    Bonito hilo, participaré, merece la pena por ellos.

    Salud!
    P.D.- Muy guapa, oyes! Cuando te vea en el centro comercial o así, te saludaré!
     
  8. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: melocotonero raro

    :happy: lo prometido es deuda ;) así está el melocotonero ... vigoroso :11risotada: a fecha de hoy.

    [​IMG]........ no sé hasta donde vamos a ir.... supongo que lo tendré que podar para que ensanche un poco.... ya me dirán los expertos cuánto y cuándo y cómo.....

    :11risotada: 4halcon4 voy poco o nada por Alicante : será dificil que nos crucemos en otro sitio que "el claro del bosque" donde te esperan tod@s los duendes.
    ;) Me gusta que te guste :beso:
     
  9. Re: melocotonero raro

    Muy buena idea, la colocación de un cuchillo de plástico como etiqueta de identificación… me copio y apunto la idea…



    saludos
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: melocotonero raro

    :happy: Y seguimos.... de octubre

    [​IMG]