Melones tengo en cubetas de 30 litros (fotos)

Tema en 'Melón' comenzado por Diekion, 20/5/13.

  1. Diekion

    Diekion

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante, España
    Un mes despues

    No quiero abusar, pero tampoco abandonarlo. Por lo que poner las fotos de "Un mes después" me parece razonable.

    Comentar ante todo que estoy sorprendido de como han estirado en un mes, y que con poco mas de dos meses los frutos que tienen ya las matas, me parece casi increíble...

    Las tomateras
    20130714-001.jpg
    20130714-002.jpg
    20130714-003.jpg

    Los Cherry
    20130714-004.jpg
    20130714-005.jpg

    Los pimientos de Padron
    20130714-006.jpg
    20130714-007.jpg

    Melones
    20130714-008.jpg
    20130714-009.jpg
    Se cuando se supone que el Melón esta maduro, pero aproximadamente ¿Cuanto tiempo suelen tardar??

    Lechugas
    20130714-010.jpg

    Algunos Ajos
    20130714-011.jpg

    Las aromaticas. A pesar de leer que la menta es difícil que salga de semilla, en mi caso a salido bastante bien, es la maceta de enmedio.
    20130714-012.jpg
     
  2. Orvallo

    Orvallo

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Mis segundos inquilinos

    Hola Diekion, ya veo que plantas a lo grande. ¡¡¡Vaya cantidad de plantas tienes....!!!! :o Yo hace nada que he empezado a experimentar en este mundillo, así que en nada puedo aconsejarte. Voy aprendiendo a base de los buenos consejos de l@s forer@s expert@s.
    Lo que sí te digo es que mis lechugas tampoco avanzaban y las cambié para un lugar que apenas reciben sol y ahora parece que han mejorado. Creo que las estaba cociendo, je, je.
    Me gusta tu huerto, por aquí me quedo para ver como evoluciona.
     
  3. sacatrapa87

    sacatrapa87 Matias

    Re: Mis segundos inquilinos

    Parece que vas a tener una buena cocecha de tomates!. El melón me da curiosidad, voy a seguir tus progresos.


    Saludos!
     
  4. Diekion

    Diekion

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Mis segundos inquilinos

    El Melón crece por días a buen ritmo. Aqui te pongo un poco su evolución.

    Dia 5 de Julio
    20130717-001.jpg

    Dia 10 de Julio
    20130714-009.jpg

    Día 17 de Julio
    20130717-002.jpg
     
  5. Diekion

    Diekion

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Mis segundos inquilinos

    Por mi parte la Lechuga cada una parece un mundo. Siendo la misma variedad unas se me secan de repente, otras solo sacan hojitas pequeñas y otras hojas grandisimas... Aun no se porque ya que estan intercaladas, si fuera por zonas lo entenderia por la luz o similar... A saber...
     
  6. Re: Mis segundos inquilinos

    Hola Diekion: Creo que a todos nos ocurre lo mismo, comparto tus palabras "al empezar solo queria experimentar y al ver como crecen tampoco he podido contenerme":11risotada: soy relativamente nueva en el foro y en area de cultivo, nunca antes sembre nada, pero al igual que tu, sembre muchas cosas, Tomates, Pepinos, ajos, Pimientos, ajies pero lamentablemente :desconsolado: perdi mucho de la siembra, y todo en macetas, porque vivo en un apartamento.
    Lo unico que me queda en pie son ajies y pimientos, perdi los tomates despues que habian crecido mucho, y los pepinos. Pero puedo decirles amigos foreros que se salvaron los pimentones, estan preciosos:happy:
    Diekion espero que tengas mucha suerte con tu proyecto.:5-okey: