Membrillo en cubeta de 20 litros: ¿daría fruto? ¿En cuántos años daría el primero?

Tema en 'Membrillo - Membrillero' comenzado por the_jarc, 24/8/11.

  1. the_jarc

    the_jarc

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
    hola todos me tengo unas preguntas sobre membrillo y un dia me comi un ayb por que me en canta su sabor y compañado un caballito de tequila mejor jjjijiji semillas las estube abentando en una maseta que tengo y brotaron nomas una y megustaria mantener la planta pero no tengo espacio para ponela en tirrra me gustaria en una cubeta de 20 lts pero nose si me raria frutos y cuando y cuntos años se tardaria en darme mi pri mer fluto tenco conosimento de bonsai pero este membrillo megustaria teneo para comerme su fruto
     
  2. the_jarc

    the_jarc

    Mensajes:
    82
    Ubicación:
    san luis potosi, mexico
    Re: preguntas sobre el membrillo

    muchas gracias por su comentarios luego vendo a cosultar sobre mis frutales bye cuidense :5-okey: :beso: :beso:
     
  3. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: preguntas sobre el membrillo

    Hola The_jarc.

    No sé si escribirias con el tequilita todavia encima...Pero bueno, esto no es curso de ortografía.

    Sobre los membrilleros no tengo mucha experiencia, sólo sé que son muy rusticos, pero te recomendaría una maceta más grande, por ejemplo de un tambo de 200 lts. puedes cortarlo en 2 y sacar una maceta para tu arbolito, desde luego haciendo orificios abajo y no dejandolo en el suelo, sino en alguna base para que se drene bien.

    Saludos, siento no poder ayudarte más.