Mensajes de amor dedicados a quien amas

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por Leo.arg, 7/12/08.

  1. Leo.arg

    Leo.arg Siguiendo el Sol

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Argentina; Buenos Aires
    Hola, la idea es dejar dicho A quien o que Aman?; me encantaria q se llene este post de mucho amor.

    Yo Leandro, Te Amo con todo el corazon Rossy!!!, y porque sos un ser maravilloso, y te metiste en mi corazon y no quiero dejarte ir nunca, quiero amarte toda la vida mi amor y mas tambien; sos mi todo y quiero darte todo por siempre. Gracias Amor por cruzarte en mi vida me llenaste de Amor el Alma.
    SOS EL AMOR DE MI VIDA ROSSY, TE AMO!!!!!

    [​IMG]
     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Que lindoooooo Leandro, felicitaciones Rossi te tienes que sentir muy bien que griten ante el mundo que te quieren.

    4tlwg9.jpg
     
  3. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Me encantó el nuevo hilo para todos aquellos que nos sentimos en las nubes.

    Yo Myriam(Enamorada de un ángel)me confieso estar profundamente enamorada de Javier(Ironfeld)y prometo estarlo por siempre.Haz llenado mi vida de felicidad,me das cada día motivos para seguir,porque al final sé que me estas esperando amor.Te Amo Con Toda La Fuerza De Mi Ser

    [​IMG]

    (la próxima será una foto nuestra)
     
  4. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Yo Javi amo a Myriam más que a mi propia vida. Solo vivo por ella y la prometo aqui ante todos que solo vivire para hacerla feliz.
    [​IMG]
    Te amo Myriam, mi princesa, te veo cada vez que cierro los ojos y te extraño cada día más. Estoy deseando estar al fin junto a ti y poder por fin besarte mi amor.
    [​IMG]
     
  5. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Que lindoooooooooooo , puro amor
     
  6. rossy

    rossy Amante y amiga de plantas

    Mensajes:
    653
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Vaya que si me siento felíz, emocionada, afortunada de que se haya cruzado en mi vida la persona que mas he amado en mi vida.

    Yo Rosy confieso y quiero gritar al mundo que amo con toda mi alma a Leandro a mi Leo, te amo Leo por toda la fuerza interna que me provocas a cada momento que paso contigo, por los momentos buenos y malos que hemos compartido pero porq siempre me has ayudado a superarlos y los buenos los vivimos con mucha dicha.

    Te agradezco por todo amor pero sobretodo por ser quien eres y por amarme como lo hago yo cada instante un poco mas

    Te amooooooo tu Rosy


    [​IMG]
     
  7. melc

    melc

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cordoba,argentina- humedo
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Que mas decir¡ si el amor , la palbara, el sentimento, la forma, todo lo resume. yo estoy enamorada y se muy bien que es el amor.
    El que cree en el amor entre un hombre y una mujer cree tambien en la beleza divina de Dios.

    No hay nada mas perfecto que el amor

    Corintios 1:13

    Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe.

    Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios - el saber más elevado -, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta amor nada soy.

    Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificara mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve.

    El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.

    No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.

    El amor nunca pasará. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado. Porque este saber queda muy imperfecto, y nuestras profecías son también algo muy limitado; y cuando llegue lo perfecto, lo que es limitado desaparecerá.

    Cuando era niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuándo me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Así también en el momento presente vemos las cosas como en un mal espejo y hay que adivinarlas, pero entonces las vemos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré como soy conocido.

    Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.
    Solo el amor puede reivindicarnos como personas.
    Amo a mi maxi con todo el alma y me doy cuenta que eres mi ser.
     
  8. isabella2

    isabella2 Perfecta imperfecta...

    Mensajes:
    521
    Ubicación:
    Argentina.
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    CHICOSSSSS!!!!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    ROSSY y LEO, ya saben, les deseo lo mejor del mundo y como ya les dije "denle para adelante"

    Les dejo una canción q personalmente me gusta mucho



    IRON y MIRYAM, que les digo que no sepan ya.... vieron que se les iba a dar si debía ser así?!!! me alegro muchísimo por los dos por este amor que están viviendo. Miryam no aflojes!!!!!



    Y para LA PAREJA DE ÁNGELES ;) , chicos, también lo mejor para ustedes, que el amor se agigante cada día más, a pesar de las distancias que los separan (a las tres)



    Mi cariño para todos!!!:beso: :beso: :beso:
     
  9. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    PARA MI ÁNGEL::ojoscorazon: :ojoscorazon:



    mucha suerte para las parejas:52aleluya: :52aleluya: y gracias isabella:beso: :beso:
     
  10. Gabriel72***

    Gabriel72***

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Oaxaca,México
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!! Para mi Angel

    No puedo describir con palabras lo que siento al leer estas lineas, lo que si se es que cada dia que pasa te amo mas y mas, gracias por todos los momentos que paso contigo, eres lo mejor que me pudo mandar Dios, te amo mi angel (mi heidi, mi vida, mi cielo, mi tesoro, mi corazoncito de chocolate, mi todoooooooooooo)


    saludos a todas las parejas:happy:
     
  11. Lisa 27

    Lisa 27

    Mensajes:
    611
    Ubicación:
    Valencia ( España )
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    precioso post leo

    os deseo a ti y a rossy lo mejor del mundo de corazon, sabeis que os quiero mucho amigos y pronto estareis juntos, es cuestion de tiempo el amor lo puede todo, sed felices ante todo y sobretodo.

    a los demas deciros que ameis sin limite que asi siempre estareis juntos aunque sea en la distancia.

    besos a todos
     
  12. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Cuidad vuestro amor.
    Es difícil encontrar a esa persona especial que te complementa y te acompaña. Te sostiene, te consuela, te anima. Te da alas, te espera, te comprende. Risa y llanto. Soledad y compañía. Placer y dolor. Miedo y esperanza....

    Felicidades. :beso:
     
  13. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    :sorprendido: Jolin Atram...:11risotada: Yo ya ni me acuerdo :11risotada:
    Un beso guapa:beso:
     
  14. Calironi

    Calironi CLAUDIA

    Mensajes:
    544
    Ubicación:
    Canelones - URUGUAY
    Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Nunca pense encontrar a alguien a quien amar tanto y que me hiciera sentir sumamente amada.

    Trabajamos juntos, eso significa que estamos las 24 horas del dia y los 365 dias del año juntos desde hace 14 años. El 21 de noviembre cumplimos 12 años de casados pero ya teniamos 2 años y 1/2 de convivencia.

    No se que mas decir. Me siento afortunada y sumamente feliz!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  15. Re: Post del Amor - A quien Amas?? y por que?- Te Amo Rossy!!!

    Hola como estan todos... Esta cancion esta dedicada a una amiga que paso por un momento muy terrible a causa de esta grave obsesion fatal, que llego a poner en serio riesgo su vida...

    Esta cancion no puede faltar creo, en un post del amor...


    Saludos,