Mercado de Flores y Plantas de Cuemanco.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 2/1/09.

  1. Tuzito

    Tuzito

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Ciudad de México
    pues haber si cuando estes por aca organizamos una salidita, sirve que el que tiene mas experiencia como lo es lokman no oriente en la compra. Ya despues, pues unas buenas chelucas, mmm, solo unas cuantas, por que ya casi no tomo mucho.
     
  2. gracias lokman,pues nomas tengo que salir de algunas deudillas pendientes y me lanzo pa llevarle su Astrophytum vá?...saludos:5-okey:
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Yo de la serie de Castaneda solo me refine dos, el Viaje a Ixtlan y Las enseñanzas de Don Juan, nada mas; tan chidos, Castaneda es un buen escritor, considero yo, pero nada mas, lo demas tendran su parecer. Luego nos aventamos una charla ¿camaras?. Saludos compa :5-okey: .
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Ojosverdes, animate a una tercera vuelta por estas landas, pues como dice Tuzito, podemos ir a cotorrear y cortar nopalera pa conocer a esa otra pandilla que frecuenta el foro y viene de alla, allende el mar. Aqui en Cuidad de Mexico puedes visitar el Jardin Botanico de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, es un lugar abierto al publico en general donde puedes observar muchas especies de cactaceas, asi como este mercado de flores y plantas. Con lo de llevarte algun vegetal contigo...pues no tengo idea si te permitan llevartelo o ingresarlo a tu pais, por cuestion fitosanitaria ya sabes, pero ¿por que no unas semillas o algunos esquejes? creo que son mas faciles de transportar ;) . En fin, si decides una ronda mas por estos lares, avisa, de cualquier manera, ya ire colgando mas informacion en el foro que puede interesar a mas de uno. Un abrazo para ti tambien, te tiendo la mano, saludos :happy: .
     
  5. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    No hay tos, nunca hay tos compadre, alivianese, pues hay que estar chido, eso es lo importante. Mientras pongo a enfriar las caguamas pa que cuando vengas ya esten bien cadavericas ;) . Saludos tambor :happy: .
     
  6. ya esta peinao pa tras,unas guamas bien elodias y una botana de nopal:5-okey:
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    A la banda cercana y a los que se puedan y quieran transportar a la Cuidad:

    Bueno, pues por ahi hay una invitacion de parte de Yolitzin para visitar el Jardin Botanico de Cuidad Universitaria aqui en Cuidad de Mexico, espero esten enterados la banda, los que puedan ir camaras ya estan, avisan porque el dia cae en domingo que es primero de febrero y de ahi a Cuemanco si les sobran ganas y lukas, es buen dia, estan abiertos todos los locales que venden cactus...ahi ta pues, ya saben. Saludos :happy: .

    Ahhh, lo olvidaba, el Botanico tambien cuenta con venta de algunos ejemplares de cactus y otras plantas, asi como libros y mas, pero algo caritos.
     
  8. Pensamientos2008

    Pensamientos2008 moscatel

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Veracruz, veracruz
    Hola lookman gracias por dar esos datos:52aleluya: no sabes como ando buscando lugares para comprar cactus
    soy de veracruz y me cuesta encontrar por aqui cactus de venta legal
    saludos:5-okey:
     
  9. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Pensamientos2008, pues ya sabes ahora como caerle al mercado, es un buen lugar de compra, puedes encontrar especies muy variadas para ampliar tu coleccion; un fin de semana o unos dias pa cotorrearla chido. Saludos la banda :5-okey: .
     
  10. Tuzito

    Tuzito

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Charcos, ese dia ahi reunion en mi chosa, por lo regualar vemos el super tazon, no echamos unos tragos y todos agusto, creo que no voy a poder ir, es una lastima. saquen muchas fotos ok.

    mmmm, charcos, tendre que ver si me escapo aun que sea solo para ir a CU.

    sigan informando ok.
     
  11. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    No hay tos Tuzito, nunca hay tos :smile: , de Cuemanco a tu casa pa celebrar la victoria. El domingo perfecto ;) . Saludos la banda, cuidate :happy: .
     
  12. Tuzito

    Tuzito

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Ciudad de México
    No estaria nada mal, pera lastima no vivo solo, mis tios y tias viven en la casa, y nunca me ha gustado o nunca me dejaron traer gente:icon_rolleyes: , ya mero, ya mero, estoy echandole todas las ganas y esfuerzo para salir de deudas muy muy grandes, y si todo sale ok, me ire a rentar, y ahora si, les podre abrir las puertas de mi casa. y unas buenas chelas no cairian nada mal. Por esta ves se las debo.:( :(
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Que se le va a hacer? Como dije, no hay tos la banda, ya sacaremos algunas fotos pa que todos puedan disfrutar ;) . Un saludo :5-okey: .
     
  14. Tuzito

    Tuzito

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Ciudad de México
    oye, toda via no se libran de mi, yo creo que el viernes o sabado por la tarde les confirmo si voy aun que sea a CU. :55burla: :55burla:
     
  15. ¡¡¡FOTOS..,FOTOS!!!!.....:5-okey: un saludo a la banda....