Mercado de Flores y Plantas de Cuemanco.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Lokman, 2/1/09.

  1. Thalion

    Thalion

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    México, D.F.
    ¡Hola!

    Leí por ahí que en Cuemanco hay un local que atienden unos chavos que trabajan en el Jardín Botánico de la UNAM. ¿Alguien sabe algo de esto? :16duda:
    Al parecer ahí venden Echeveria cuicatecana, que creo que también venden en Tigridia (la tienda del Jardín Botánico), pero me interesa saber del local porque en la tienda no siempre tienen plantas disponibles.

    Y aprovechando ajahj. ¿Saben de un buen local donde vendan Asclepiadaceas? además de Huernia zebrina y Stapelia grandiflora, claro :razz:

    Saludos.
     
  2. nemesis27

    nemesis27

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    mexico, df
    alguien sabe como regresar?
    pasan por ahi los microbuses para tacubaya?
     
  3. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.497
    Ubicación:
    Cubil Felino
    Thalion hay mucho locales seria cuestion de irlos a buscar

    nemesis27 ahi enfrente pasan varios camionesa gral anaya, contitucion de 1917, creo a taxqueña o alguna para del tren ligero y tambien para tacubaya aunq para alla se me hace camino mas largo
     
  4. nemesis27

    nemesis27

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    mexico, df
    ok gracias!
    no quiero perderme en ir por unas plantas.
    saludos
     
  5. MADELEIN

    MADELEIN

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    HUAMANTLA
    hola. yo soy amante de las plantas , en especial los jacintos, gladiolos, azaleas,narcisosy crocus y aqui en donde yo vivo benden los bulvos me e cansado de comprarlos y nunca son la planta que te dicen . resulta ser cualquiera menos esa . me gustaria saver si algunos de ustedes vende o conose a alguien que los venda?
     
  6. MADELEIN

    MADELEIN

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    HUAMANTLA
    hola. yo soy amante de las plantas , en especial los jacintos, gladiolos, azaleas,narcisos y crocus y aqui en donde yo vivo benden los bulvos me e cansado de comprarlos y nunca son la planta que te dicen . resulta ser cualquiera menos esa . me gustaria saver si algunos de ustedes vende o conose a alguien que los venda?
     
  7. Tuzito

    Tuzito

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Hola MADELEIN,

    Yo creo que alguien en este super foro te puede ayudar o vivir cerca de donde tu vives.

    El titulo de Mercado de Flores y Plantas Cuemanco, es por que en el D.F. existen dos mercados de puras Flores, Plantas, tierra, macetas, etc, en la delegación Xochimilco, aqui si encuentras de todoooooooooooooooooooooooo, eso si te digo hasta diablito tienes que llevar o rentar uno, de todas las cosas que te puedes comprar.

    Saludos, y esperemos te pueda ayudar alguien.
     
  8. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Esta seccion además es de puros cactus, talvez si abres otro tema aca con tu duda sobre bulbos te ayuden...
     
  9. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    ¡¡¡Hola!!!

    Mira yo vivo a unas cuadras del mercado de Cuemanco que por cierto, no sólo vende cactus, sino todo tipo de planta, follaje y árbol frutal. Desde luego encontrarás las plantas que andas buscando. Te recomiendo que traigas tenis y si puedes que traigas a tu familia ya que el mercado es enooooorme y muy bonito, encontrarás muchas plantas en flor. El mercado es digno de un gran paseo.

    Saludos!!!
     
  10. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.

    ¡¡¡Hola!!!

    Mira yo vivo a unas cuadras del mercado de Cuemanco que por cierto, no sólo vende cactus, sino todo tipo de planta, follaje y árbol frutal. Desde luego encontrarás las plantas que andas buscando. Te recomiendo que traigas tenis y si puedes que traigas a tu familia ya que el mercado es enooooorme y muy bonito, encontrarás muchas plantas en flor. El mercado es digno de un gran paseo.

    Sobre todo los narcisos lo tienen HERMOSOS!!!
    Saludos!!!
     
  11. Nancy Castillo

    Nancy Castillo NanCactus

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    México, df.
    Hola, pues frente a la UAM hay transporte para el metro CU, también pasan algunos que van a metro salto del agua pero el trayecto es larguísimooo... otra es ir hacia periférico (que está a unos 10 min caminando) o bien mmm al metro taxqueña que estará a unos 30 min del mercado =)
     
  12. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Orale ñeros, no anden reviviendo muertos, eso es seña del fin de los tiempos ¿eh? Namas les digo, chido, sigan cayendole a cuemanco, ya son casi dos años que no me paro por alla :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. hola banda solo para preguntar si alguien sabe donde venden troncos de árbol para poner mis orquídeas por favor ayúdenme banda bueno .caamra nos vemos.
    jaja que cambios de humor.
     
  14. -Bruno-

    -Bruno- Oreja no pasa cabeza

    Mensajes:
    689
    Ubicación:
    México
    hades_saint16 la corteza la encuentras hasta en the home depot ya si quieres algo mas especial pues ve a cuemanco
     
  15. Luis.EF

    Luis.EF

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    D.F., México
    Hola!!!, buenas tardes mi primer post en Infojardin! :52aleluya: , les comento que recien (3 meses), mi novia y yo comenzamos a interesarnos en los maravillosos cactus, y la verdad que ya se volvio un vicio :sorprendido: , y precisamente con el tema del mercado de Cuemanco ps las visitas al mismo son muy frecuentes y leyendo al parecer ya he comprado con 3 de los que mencionan (Lupita, Cactusmania y Tonatiuh) tmb con un señor... mmm me parece que se llama Emilio, el tiene cactus muy exquisitos :eyey: , y coincido que Lupita es la master!!! y te responde todas tus dudas y mas, tmb he recorrido el mercado de Madreselva pero ps no se compara a lo que encuentras en Cuemanco... Saludos!!!