¿Merece la pena por el precio la mesa de cultivo que vende horturba.com?

Tema en 'Mesas de cultivo para hortalizas' comenzado por chari, 10/3/08.

  1. chari

    chari

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Mallorca
    Alguien tiene una mesa de cultivo de las de huertourbano.com?
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre si vale o no la pena el precio con respecto a la típica jardinera de plástico (fea pero útily barata).
    También me gustsaria saber si sois partidarios de la fibra de coco y el humus de lombriz, necesarios en las mesas de cultivo, o del típico compost.
    En fín, seguramente os pareceran unas preguntas tontas u obvias a muchos pero es que SOY NOVATA !!!! :13mellado:
     
  2. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: mesa de cultivo de horturbà.com

    Hola Chari bienvenida al foro, respecto a la mesa de cultivo, a mi me parece una estafa, es cara y no la veo útil. Ve a los chinos compra macetas baratas y a disfrutar de lo que siembres.


    Salud Foreros!!
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: mesa de cultivo de horturbà.com

    A ver, he visto montadas algunas y no están nada mal, lo ke pasa es ke enkuentro ke son muy karas y okupan mucho espacio. Es cierto ke no te dejas los riñones porke no tienes ke agacharte, pero vaya, yo uso jardineras de los chinos, de 1 m x 40 cm y me van de maravilla. Ahora estoy pensando en komprarme 2 o 3 más, además las pones alrededor de la terraza o balcon y no okupan tanto y kabe mucho en ellas. Yo ahora tengo 5 y un cajon ke me hizo mi kompañero kon madera de palé donde están las fresas y lo tengo todo precioso de verdad, y si no mira mi blog y allí lo podrás ver.

    Salu2
     
  4. RACINGMANIA

    RACINGMANIA Novato en Bancales

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santander
    Re: mesa de cultivo de horturbà.com