Meteduras de pata

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por xochipilli, 8/10/05.

  1. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    xochipilli, imprudente, esa pregunta no se hace NUNCA :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: PILISTRA, apuntamos que el 29 cumples 18, tendras tus flores virtuales y yo pasaré a zamparme el trozo de pastel, que me corresponda, que como es virtual, no engorda, que bien :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    "jejeje :twisted: a los 25 dejé de contar, cuando nació mi hija, ejem............. entaitantos.......
    Bueno, es que es un numero que me fastidia, cambio de decada......
    Es que me gustaba decir "Oye, que todavia soy veinteañera.... ;) "

    Pues vale, lo confieso, son 30 años.

    Lo que si que os prohíbo que me pregunteis es el peso ¿eh?. :sonrisa:

    Bueno, el 29 es sabado y como no trabajo no os podré leer pero os pongo la tarta el 28, ;) . (Que no tengo internet en casa, estoy en el curro).
     
  3. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    vaya pilistra, pues eres mas joven que yo y ya has hecho mas cosas....... un motivo excelente para felicitarte a ti misma.......
    yo por mi parte, con lo desastre que soy para recordar las fechas y los cumples, aprovecho la ocasion para felicitarte por adelantado porque el sabado fijo que se me va el santo al cielo.....

    asi que lo dicho:

    FELICIDADES PILISTRA :felicidades:
     
  4. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Muchas gracias RUT¡¡¡¡¡

    ¿PORQUÉ esperar al 29? ¡Que empiece la fiesta¡¡¡
     
  5. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    jajajajaj juer que inchon de reir me he dado amigos jajajajaa, yo soy tambien un caso me pasa cada cosa que ni contaros, bueno voy a contar un caso de los muchos que me han pasado, yo voy a gimnasia y resulta que fué una señora por primera vez la pobre mujer era como el muñeco de michelin tenia michelines por todos sitios....... cuando terminamos de hacer deportes unas cuantas amigas nos vamos a tomar un cafetito y a charlar de nuestras cosas. yo ni corta ni perezosa voy y digo( habeis visto que señora con mas michelines? parece que salido del anuncio de la michelin) :icon_redface: me contesta una amiga esa señora es mi cuñada :icon_redface: tierra tragame no sabia por donde salir ni como disculparme :cry: porque mi compañera estaba triste por lo que yo habia dicho que mal lo pase :11risotada:
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Je, je, Belyluna, una más para la pandilla ;)

    Parece que los comentarios desafortunados sobre familiares son bastante frecuentes :11risotada: Me ha hecho recordar alguna otra.

    Os la cuento: (aunque ésta no me pasó a mí, eh?)
    Nos reunimos unos cuantos amigos para tomar café y una de las chicas vino con un periódico de la provincia que traía en primera plana una noticia sobre la inauguración de una residencia de la 3ª edad, y para ilustrarla, en el centro de la página había una foto en la que salía su abuela toda sonriente. Total, que todos comentando lo bien que había salido y lo contenta que estaría de que la hubieran sacado en el periódico. En eso que llega un amigo que se había retrasado, echa un vistazo rápido y al oir nuestros comentarios suelta: "Pero que decís, cómo tiene que estar feliz la señora, a saber cómo serán sus parientes y lo poco que la tienen que querer para abandonarla a su suerte en ese asilo." :shock: Imaginaros el silencio que se hizo y la cara de indignación que tenía mi amiga cuando le espetó: -Perdona pero es mi abuela y la queremos mucho y si está ahí es por su propia voluntad!
    En fín, lo que me tuve que aguantar para no reirme :mrgreen:

    Pilistra, vecinita, los 30 me parecen una edad estupenda. De hecho, yo el año que viene me voy a animar a cumplirlos también :sonrisa: :13mellado:

    Rocio-b, me voy pa' tu patio!
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    PILISTRA, Yo felicitaré tu dia y a tu hora, bastante duro es cumplir, para encima hacerlo por adelantado, lo malo de los 30 es que antes que te des cuenta, estas en los 40, yo por si acaso deje de cumplir a los 35 que me parece una edad muy respetable, asi, que animaté, haces como la amiga Valdi, te compras las velas del 30 y hasta que no se gasten, no cumples ni medio mas.
    Aunque este año, ha valido la pena cumplir los..............bueno, no me acuerdo, con la de cosas que me habeis regalado mis amistades del foro, hasta estaba dispuesta a cumplir mas de uno, como tengo reservas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    De verdad, que contados asi, estos casos, son muy graciosos, pero que mal rato se pasa cuando una es la protagonista, otro dia os cuento otro. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    rocio-b, tú no habías cumplido 24????????????? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :mrgreen:

    Tranquila, la edad verdadera es la que se lleva por dentro, y aun sin conocerte personalmente, te diré que no creo que tengas nada que envidiarle a ninguna veinteañera ;) (Uyyyy, qué pelota me ha quedaoooooo!!!) :11risotada:
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    xochipilli, No das ni media guapa, :cachondeo: yo no he dicho en ningun momento que cumpliera 24, :nariz-mentiroso: que tampoco me importaria.
    Yo he dicho que cumplia dos cuatros, que como podras comprobar cambia la cosa, cuestion de meter un espacio en medio, pero que me he tenido que revisar los temas, porque ya se me ha olvidado sigo en los 35 que no tres cincos que serian 555 que ya he dicho antes que me plante, no recuerdo hace cuantos. :llora:
    Si te sirve de consuelo, te diré que habeis picado todos, :burla: siempre surte efecto :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo tener que envidiarle a las veinteañeras, hombre pues si, todo esta 10 cmt. mas abajo, aparte de eso, ellas tambien tendrian cosas que envidiarme a mi.
    (por mucho que pienso no las encuentro) pero chica la vida es asi, no pide permiso, sino, anda que iva yo a darselo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaaa, esta bien, creo q cada edad tiene lo suyo, no empecemos q yo tambien estoy en cambio de década y la depre consiguiente... :24revolcado:
    yo no se si esto es una anécdota o una metedura de pata, pero digamos q en su momento me fastidió bastante, auqnue reconozco q pensandolo bien, tenian razón mis amigas, y bueno.... continuan haciendolo...

    Eramos (somos) un grupo de amigas q de jovencitas quedabamos los sabados para salir al cine, o donde se terciara, cada una viviamos en un lugar de madrid con lo cual quedábamos en el centro... bien, a las 5.30, Ok.
    yo llegaba siempre a las 6.30 :icon_redface: por mucha prisa q me daba no se q me pasaba q siempre ocurria algo, en fin, ellas eran soles, siempre me esperaron pacientemente...
    Un día se apuntó a la quedada una "nueva", y llegó a las 6.40... bueno yo mas chula q un ocho la dije, hija has superado el record :mrgreen:
    a lo q me contestó, jo, tampoco es para tanto... ¡por 15 minutitos!!
    ¿como q 15 minutos? una hora y 15 minutos!! :twisted:
    ¡¡pero si hemos quedado a las 6.30 ¿verdad chicas?!!
    me encontre con cuatro caras :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    pues resulta q a mi me citaban una hora antes!! :icon_evil:
     
  11. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    iolanda, tù si que tienes buenas amigas, una hora de retraso... :shock: ,

    PILISTRA, espero que se abra un post para felicitarte , yo como tù solo entro desde el trabajo, asi que ¿me perdonaràs si te felicito el lunes?
     
  12. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Iolanda me has hecho reir porque a mí me pasaba más o menos lo mismo....yo era la tardona :-?

    Este post es divertidísimo y me ha hecho recordar una de mis últimas meteduras de pata....como son constantemente pues ya lo tomo como algo normal :sonrisa:

    Viene una chica un día a traerme un parte de accidente (trabajo en seguros), total que era una chica jovencísima (o eso me pareció) y además tenía una vocecilla super chillona.
    Total que a los pocos días viene un señor con canas y alguna arruguilla a traerme una factura y le digo "ya le dije a su hija que tenía que traerme también las fotos" y se quedó con una cara así :icon_evil: y me dijo: "¡no es mi hija! y se largó un poco malhumorado.
    Mi compañero que estaba al lado cuando terminó de reirse me dijo: "es su novia" y yo muerta de la verguenza :icon_redface: :icon_redface: , menos mal que se había ido.
    Desde entonces lo que vosotros decís, ni familiares, ni relaciones, ni na de ná. :sonrisa:

    Saludos
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    xochipilli, No das ni media guapa,
    (Bueno, eso no es ninguna novedad, por eso existe este post :11risotada: )
    No, en serio, con ésta ya son 2 mis meteduras de pata on line :roll: , me lo voy a hacer mirar... :icon_redface:

    Iolanda, yo también soy de las que llega siempre tarde y tampoco se me han quejado nunca... :pensando: A ver si a mí me hacen lo mismo y no me he enterado.... :24revolcado:

    carmenescudero, encantada de saludarte otra vez, a ver cuándo nos cuentas otra! ;)

    Neva:
    mis últimas meteduras de pata....como son constantemente pues ya lo tomo como algo normal
    :24revolcado: :24revolcado: Qué puedo decir...Me siento identificada :11risotada: :beso:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    xochipilli, Pues lo siento, pero no puedo callarme más, voy a meter la pata a sabiendas, que comprendo que tiene mucho delito :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Por favor cambiate el nik, porque induce a cachondeo, que ya me ha pasado varias veces que comento xochipilli, dice esto o lo otro y se sorprenden mucho. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
    Espero que no te enfades y aceptes la critica de forma deportiva, :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: Por favor, si te he molestado perdonamé. :angelpillo:
    Tambien perdoname la bromita de la edad, estaba hecho con mala idea, porque funciona siempre, todo el mundo pica pones un espacio por medio y cuando el numero es repetitivo, pica todo el mundo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
    Que mala persona soy ehhhhhhhhh :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    rocio-b, no eres mala, no, eres malííííííííííísimaaaaaaaaaaaaaaa!!! :twisted: :11risotada:

    Pues oye, lo del nick lo expliqué en uno de mis primeros post, lo cogí prestado en honor del dios de las flores de no sé qué cultura (maya, azteca...no sé), y ya sé que suena un poco a otra cosa (ay, ay, ay ese subconsciente traicionero... :twisted: ), pero no pensaba que pudiera molestar a nadie.

    Si me lo cambio ¿conservaré mis anteriores mensajes y mi álbum y mi avatar y mis 2 trebolitos???? :pensando: :16duda:
    Si la respuesta es no, lo siento pero no me lo cambio, y si es que sí.....pues me lo pensaré (A lo mejor me pongo otro peor :twisted: :icon_cool: )

    Podríamos hacer algún tipo de encuesta, o tal vez proponer unos cuantos nicks alternativos "y que el público decida...", como dicen en los concursos de la tele :13mellado:

    En cuanto a lo de la edad, no me ha molestado ( :994nonono: lo siento, si quieres verme enfadada tendrás que poner más empeño :burla: )

    Buenas noches, guapa :94-bienvenida: