Mexicanos, alguien lo sabe?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por darkactus, 10/9/07.

  1. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Hola muchachos mexicanos, espero que todos sus cactus esten bien, por que con eso de que ha llovido como diluvio, pues...El motivo de este foro, es que si alguien sabe como contactar a las personas de Mercado Libre fuera de este medio, nos lo hagan saber.
    Y esque la verdad nos saldria mas barato, mas util al platicar directamente con el, ver directamente la planta que te gusta entre otras cosas, por que a mi la verdad no me late eso de que te tienen que cobrar por ser intermediario, asi que espero sus respuestas.:5-okey:
     
  2. que tal darkactus, la verdad es que si ha llovido, hay que avisarl al cielo que dejaron la llave abierta, algunas de mis plantas no han resisitido tanta agua, pero han sido minimas las bajas por suerte, es importante saber que tiene sus ventajas mercado libre para la primera compra, pero como dices, no resulta barato y es mejor contactar direcamente al vendedor, yo tuve la suerte de que al comprar por internet semillas resulto que el vendedor estuviera a 45 km de aqui en guanajuato capital y como yo voy seguido alla, en una vuelta le avise que pasaria por ellas y asi me ahorraba los gastos de envio, esta persona tiene alla un vivero y aparte de las semillas le compre tierra, perlita y una suculenta, ella tiene un surtido variado de palntas, y vende diversos articulos los cuales se pueden ver en mercado libre, les dejo su dato, ella esta en Guanajuato Guanajuato como les dije, creo que tambien resulta util saber aparte del dato de los vendedores, su ubicacion, para considerar los gastos y tiempo de envio, ella se llama Ana Nohemi Macias, su tel es tel cel 473 7331857, espero que este ella viendo el comercial y si no me pasa comision por lo menos me haga descuento para poder adquirir mas plantas, saludos!!! hasta luego!
     
  3. europa

    europa

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    México, D.F.
    Hola pues yo tengo muy pocos y con tanta lluvia se empezaron a podrir algunos asi que mejor los meti dentro de casa, pero repito son muy poquitos los que tengo.
    En cuanto a contactar no tengo idea solo en una ocasión me puse en contacto con una persona que solo vendia semillas pero eran muy caras y no llegamos a ningun trato, pues ademas me las enviaba por mensajeria y era aqui en el mismo D.F. por lo que el costo aumentaba mas.

    Saludos
     
  4. Robertoll

    Robertoll

    Mensajes:
    158
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Saludos: Las lluvias se cobran su cuota cada año, este año ya se a cobrado un Echinocereus russathus, una Mammillaria melanocentra, una Opuntia monohacantha var. monstruosa y un Astrophytum myriostigma. En cuanto a Mercado Libre lo único que he comprado fueron unas plantas acuáticas y no he hechola prueba con cactus.
     
  5. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!
    Pues aca en el norte es poco lo que ha llovido, y eso les ha gustado hasta ahorita!! Pero si llueve mas tendre que meterlos :smile:
    Sobre mercado, pues en realidad a los compradores no les cuesta nada el que sea por mercado, la cuota la pagan los vendedores y normalmente son 10 pesos, lo que sube los productos es el envio, independientemente que sea por mercado o contactar al comprador directamente.
    Yo le he comprado a Ana y la verdad tiene muy buenos productos y el envio es de 80 pesos y ampara 8 kilos, asi que aprovecho en pedirle mas cosas que por aca no encuentro, si tiene un gran surtido. Pero, ya no esta vendiendo por mercado debido a que es mucho el trabajo con su vivero, pero dice que ya volvera...
    Saludos a todos!!:5-okey:
     
  6. paola_grisel

    paola_grisel

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    Tamaulipas, México
    hola que tal, yo tambien soy de mexico de tamaulipas.
    en mercado libre no he comprado mas que camaras y mp3. y un vez vendi una palm, y no creo que salga mas barato contactar a lo vendedores aparte, por que mercado libre les cobra a los vendedores una muy pequeña parte del costo de producto, a mi lo que se me hace mas costoso, en este caso son las plantas y los gastos de envio

    a mi me ha funcionado muy bien estas dos paginas que me encontre:
    http://www.cactibiosfera.com
    el año pasado compre aqui, me llegaron bien las plantas :5-okey: y en el plazo acordado, son serios y tiene ariocarpus y algunas cosas raras, solo es cuestión de pedir el catalago adicional

    y
    http://www.viverocactus.com/
    aqui acabo de comprar, me encantó, las plantas estan presiosas :52aleluya: , michel es muy amable :ojoscorazon: y rapido al contestarte, son serios y responsables. aqui hay que pedir el catalago

    en lo personal recomiendo mas este ultimo, lo costos son menores y en ambos casos recomiendo comprar de mayoreo ya que así no sientes los gastos de envio y el costo de la planta es menor. aun así si les interesa chequen ambas y comparen.

    esa es mi experiencia espero les sea util :smile:
     
  7. A.A.D.E.

    A.A.D.E.

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    campeche, mexico
    hola darkactus te comento que yo eh comprado en mercado libre a Pacocactus muy buen trato y las plantas me ah llegado estupendas ya eh realizado un par de compras posteriores incluso aproveche cuando paco hizo un viaje al sureste para que me trajiera algunos cactus .

    para contactarlo este es su mail :AztekiumCactus@hotmail.com

    saludos Alvaro
     
  8. Naum

    Naum

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    morelos mèxico
  9. cactoloco

    cactoloco

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Querétaro, México
    chale ya dijero la lista que yo tengo!

    menos dos: el vale y mr. cactus!
    ya se que no vneden por mercadolibre pero tienen plantas chidas!
    jajaja


    saludos!!:5-okey:
     
  10. Aztekium

    Aztekium

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Hola darkactus, ahora que puse un mini invernadero no he tenido bajas con esto de las lluvias que en el df han estado muy persistentes.:-?

    Tengo algunos cactus que quiero vender. Lo que pasa es que ahora que tengo el mini inv. quiero hacerme de mas de las especies que quiero cultivar como son los astrophytum y con eso de los semilleros ya no queda mucho espacio asi que pensaba poner en mercado libre unas cuantas plantas, entre ellos un aztekium y unos strombocactus :( que me gustan mucho pero hace falta espacio y efectivo para iniciar con el cultivo. Si te interesa me puedes mandar un mensaje.
     
  11. Merycosmo

    Merycosmo

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Reforma, Chiapas, Mexico
    HOLA:

    AZTEKIUM PUEDES PONER FOTOS DE LOS CACTUS QUE VENDES????
    SALUDOS A TODOS.
     
  12. joeblack

    joeblack

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Hola,

    Alguien sabe donde se pueden conseguir semillas de cactus aquí en la ciudad de México y de preferencia por el norte?, ya que prefiero pasar a comprar en un lugar establecido que pedirlos por internet.

    Saludos Y gracias.
     
  13. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    HOLA JOEBLACK, SI ESTAS INTERESADO EN OBTENER SEMILLAS PODEMOS INTERCAMBIAR NO IMPORTA QUEME ENVIES 4 O 5 LO IMPORTANTE ES AMPLIAR LA COLECCION QUE YA TENEMOS SI TE ANMAS ESTE ES MI EMAIL MANUELMOLINA230@HOTMAIL.COM ESCRIBEME PARA PONERNOS DE ACUERDO, GRACIAS
     
  14. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Estimados amigos, aparte de darme una vuelta por este hilo para admirar sus hermosas plantas y aprender un poco, quisiera invitarlos a un evento que estamos organizando en el hilo de Huertos y Macetohuertos Mexicanos.

    Nos encantaría contar con su presencia y compartir experiencias. Aquí les pongo la info:

    ****************

    Amigos: Dado el enorme interés que despertó la propuesta del Profe Manuel sobre un evento en Zapotlanejo, les comentamos que Profe Manuel, Piñonsita y yo (Jazss) nos hemos puesto de acuerdo para organizar dicho evento. Hemos abierto un tema específico para su desarrollo y estamos empezando con una pequeña encuesta para darnos una idea más clara de lo que esta comunidad de Macetohuerteros quiere en un evento de este tipo.

    Por favor den click aquí para saber sus preferencias para ese evento

    1er. Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    *******************

    Saludos