México: Huertos y macetohuertos mexicanos (3)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por jazss, 4/8/10.

  1. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

     
  2. mariasm

    mariasm María

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Monterrey, NL, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    WoW!!..

    Nueva casa!!..Que rápido...

    Felicidades Jazss!!:happy:
     
  3. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    hooola a todos la verdad que rapido se muve el hilo pero esta bien con buena compañia

    y estos son de los famosos maracuyas

    [​IMG]

    [​IMG]
    :5-okey: :5-okey:
     
  4. exodus_mx

    exodus_mx

    Mensajes:
    37
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    Buenos dias...

    SOy nuevo mi primer post soy de mexico pero tengo ya mucho leyendo el foro, soy de Saltillo Coahuila Mexico y pues me gustaria intercambiar semillitas casi no tengo muchas :(

    Tengo sembrado gracias a la ayuda de este foro plantas de

    Habanero
    Piquin
    aguacate
    mango
    chile campana o bishop
    limon


    me gustaria sembrar mas cosas a mi me encanta esto de la jardineria, cosas como guanabana, nisperos, manzanas, carambola


    Alguien que me venda o regale unas semillitas
    pero pues ya lo intente con la manzana y nomas no se me da

    Javier M me puedes regalr o vender semillitas de esa fruta negra :smile: yo siembro lo que sea nomas dime como se germina jeje
     
  5. Irma66Mex

    Irma66Mex Tepatitlán, Jal.

    Mensajes:
    848
    Ubicación:
    Tepatitlán, Jal. México
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    Hola, por acá los seguiré leyendo...

    Saludos a todos...
     
  6. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    exodus_mx Bienvenido! Sube fotos!

    Piñonsita: que linda la parra, segue creciendo, :smile: Y esas papas gratinadas MMMmmm:68comercubiertos:

    Gaby: A pesar de las lluvias tus jitomates se ven muy bonitos, aunque igual que los mios, se crackelaron un poco... y los chilitos, que lindos!!

    Javier ¿Esos son los frutos de la plantita esa que nos mostraste hace meses, que tenía una flor muy bonita, azul con blanco?

    y por los espacios, no se preocupen, esta nueva casa aún tiene mucho espacio, cada quien puede escoger el área que más le guste!!!
     
  7. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    si telas emvio lo malo que estan ricas que me como hasta las semillas es un maracuya y la planta se llama pasionaria y la flor la pasiflora intentare no comerme una y poner a secar las semillas la fruta es como las famosas granadas chinas pero de sabor entre mango acidito muy sabrosa porque es dulce el sabor de bon ice mas o menos le da:5-okey: :5-okey: :meparto: :11risotada:
     
  8. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    afirmativo mi querida jazss esa de las flores blancas con lila muy raras y exoticas ese es el fruto en negrito estan maduras que en realidad es como morado yo en lo personal jamas la havia comido y me encantaron y voy a cercar semillitas para el foro formencen y de uno por uno :meparto: :11risotada: :meparto: :11risotada: vALE LA PENA CEMBRARLA MMMMMM YOMY YOMMY MMMM :meparto: :11risotada:
     
  9. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    Woow! Yo si me anoto a la fila!!! Avisame si logras sacar las semillas!! Gracias:happy:
     
  10. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    si con todo gusto en esta semana maduran otras dos y aparto las semillitas:5-okey: :5-okey: :5-okey: ;)
     
  11. Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    una pregunta jazss cuantas semillas envio?
     
  12. exodus_mx

    exodus_mx

    Mensajes:
    37
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    mandame aunque sea 1 a saltillo coahuila no seas malo :11risotada:

    maniana en la tarde le tomare fotos a mis plantas y las subire vana ver que si por ahora me duermo que descanses todos y pues en las nochecitas con un atomizador briseo siempre las plantas que tengo hehehehe las conciento mucho :5-okey:
     
  13. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3



    Javier ....... apuntame en tu lista...:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    y dime ese fruto tu conseguiste la plantita desde semilla o compraste la planta ?? y si la sembraste como le hiciste, tengoentendido que tmb de la plantita se sacan esquejes.... pero si fue por semilla danos una breve semblanza de que tan rapido germinan y crecen ....:5-okey:


    saludos .... buenas noches les leo mañana si Dios quiere....


    ( soñare con una planta de maracuya en casa....:11risotada: :11risotada: )
     
  14. Ecole

    Ecole

    Mensajes:
    350
    Ubicación:
    Tlaquepaque, Jalisco, Mexico
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    hola compañero, bienvenido al foro, y yo tengo semillas para intercambiarte, mandame un mp y nos ponemos de acuerdo
     
  15. exodus_mx

    exodus_mx

    Mensajes:
    37
    Re: HUERTOS Y MACETOHUERTOS MEXICANOS 3

    ecole ya te mande MP jejej gracias