MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por yolitzin, 17/3/10.


  1. HACIENDO LABOR DE EQUIPO, POR LOS COMPAÑEROS....Y POR EL FUTURO DE NUESTROS CACTUS....SUBO ESTA NUEVA INVITACIÓN...

    I N V I T A C I Ó N

    La Sociedad Mexicana de Cactología A.C. hace la más cordial invitación a la XVIII Exposición de Cactáceas y Suculentas los días 23-26 de Marzo del 2010 en el Auditorio de Extensión Universitaria, Campo cuatro de la FES Cuautitlán, UNAM, organizado por miembros del Jardín Botánico de dicha entidad. Para mayor información revisar el archivo adjunto.

    ESPERAMOS TU ASISTENCIA....YA QUE LA LABOR DE INVESTIGACIÓN Y TRABAJO ES ARDÚA.

    HABRA TAMBIEN VENTA DE PLANTAS...Y ESTAS SON LAS ACTIVIDADES;

    23 DE MARZO a las 10.00 hrs INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE CACTÁCEAS AUDITORIO DE EXTENSION UNIVERSITARIA CAMPO 4.

    26 DE MARZO a las 10.00 hrs. CONFERENCIA "GÉNEROS DE PEQUEÑOS CACTUS MEXICANOS"
    Expositor OMAR GONZÁLES ZORZANO.
    salón A-101 DE Ingeniería Agrícola

    26 DE MARZO a las 11.00 hrs. CONFERENCIA " SISTEMAS DE NATURALIZACIÓN DE AZOTEAS CON SUCULENTAS"
    Expositor JERÓNIMO REYES SANTIAGO
    salón A-101 DE ingeniería Agrícola

    26 de marzo CLAUSURA A LAS 17.00 HRS. EN EL AUDITORIO DE EXTENSION UNIVERSITARIA.

    ACRADECEREMOS SU ASISTENCIA
    AUNQUE NO ME LLEGO CON ANTERIORIDAD....CONSIDERO QUE "NUNCA ES TARDE....ASI QUE PASEN LA VOZ......POR ALLÁ NOS VEMOS

    ¡¡¡¡ NOS QUEDAN TAN SOLO 6 DIAS !!! :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    Hola...

    SEria muy bueno que los quepudieran asistir a estos eventos nos platicaran y subieran fotos para saber que tal les fue...ojala y se pueda...;)

    Ross...
     
  3. Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    Hola Rossnest :happy: ....me da gusto tu participación....y quiero decirte...ya estoy previniendome...pues son 2 eventos como vez....y no se si me daré a basto....¡ ojalá! haya más participación de nuestros amigos....pues siempre se aprende algo nuevo....y esta es una gran oportunidad QUE NO HAY QUE DESAPROVECHAR.....
    SINO TE ES POSIBLE ASISTIR POR LA DISTANCIA..... SOLO TE PIDO, NOS AYUDES A DIFUNDIR ESTE MENSAJE PARA QUE SI OTROS PUEDEN ACERCARSE, LO HAGAN ...


    YA NOS QUEDAN ¡¡¡¡¡¡ 4 DÍAS !!!!!, :52aleluya: :5-okey: :52aleluya: :5-okey: :52aleluya: :5-okey:
     
  4. Aztekium

    Aztekium

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    Hola yolitzin, me presento, soy Oscar vivo en el distrito federal ;) .

    Quisiera preguntarte si conoces los horarios en que estará esta exposición, pues me interesa ir pero sólo podría saliendo de trabajar. Ahh también me puedes decir cómo llegar al FES Cuautitlán, pues desconozco :icon_redface: , Muchas Gracias.
     
  5. Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    hola AZTEKIUM te paso la liga para mayor ubicación del lugar...

    http://maps.google.com.mx/maps?f=q&...243,-99.192638&spn=0.036527,0.055189&t=h&z=14

    algo larga la direccion....espero puedas llegar...
    SE INAUGURA MAÑANA...ASI QUE SI PUEDES IR TOMALE ALGUNAS FOTITOS..

    EL HORARIO ES DE 10 am a 5 pm...


    "Quiero decirte que el Invernadero que ahí tienen...se dice...tienen buena mano...asi que bien vale la pena ir..."

    ¡¡ MAÑANA SE INAUGURA...A LAS 10.00 ¡¡ SERA DESDE DEL 23 AL 26 DE MARZO ...PASALA LA VOZ!!!!

    LA DIRECCIÓN ES
    Campo Cuatro, Carretera Cuautitlán-Teoloyucan Km. 2.5, Col. San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, CP. 54714
    Número telefónico: 56.23.19.39

    en donde ESTA EL CAMPO VERDE Y DICE SAN SEBASTIAN XHALA
    SI VIENES EN AUTO ES POR LA CARRETETA QUE VA A QUERETARO A LA ALTURA DE HUEHUETOCA como vez las flechitas...(es del lado derecho)

    esta es la foto para de la FES 4
    http://maps.google.com.mx/maps?f=q&...=ITwMTGawiasoldjg4ZGePQ&cbp=12,327.52,,1,0.74

    saludos y espero te sirva el enlace...
     
  6. Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    Hola a todos....ACUDO DE NUEVO.. para mostrar las fotos del evento...y a ver si así, se animan para el año que entra....¡¡En verdad valió la pena!! Recuerden que nunca se termina de aprender...y es por eso que si "EN MÉXICO", se hacen este tipo de EXPOSICIONES....ES NECESARIO QUE LOS QUE NOS HACEMOS LLAMAR AFICIONADOS ACUDAMOS....PARA RESOLVER DUDAS QUE TENGAMOS ADEMAS DE PODER INTERCAMBIAR OPINIONES... EN EL MANEJO DE CACTÁCEAS....SIEMPRE HAY ALGO NUEVO....
    UN SALUDO Y ¡¡¡ EMPEZAMOS!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    ...BUENO ESPERO LES AGRADEN...¡¡ MAÑANA CONTINUAMOS!!
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    Yolitzin...

    MIl gracias por las fotos...a mi se me complica un poquito por la distancia y como se dice: "me sale mas caro el caldo que las albondigas":11risotada: ...esperemos en una proxima ocasion poder asistir...y si tienes mas fotos...subelas...

    Saludos...

    Ross...
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    Yolitzin!! está divino todo, que pena que esté tan lejos!! :icon_rolleyes: que ganas de ir a gastar todo un mes de sueldo en purititos cactus!!!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    que bellezas!!!!!!!!!!! la 5 entre la mammilliaria y la rebutia, que es?
     
  10. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    Cris...pudiera ser un Echinocereus scheeri o alguna variedad de este...no estoy segura, veremos si Yolitzin nos lo aclara...

    Ross...
     
  11. Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    hola :happy: ....me da gusto que les hagan parecido interesantes las fotografías...de hecho subiré MÁS...
    Gracias a rossnest por tus comentarios y aportación....
    Ganafa....dices bien...esto es un vicio....y la verdad...si se pica uno compre y compre...pero eso es una parte del espíritu cactófilo...
    Hola Crisangel....me da gusto ....la pregunta...ya que eso nos ayuda a conocer más de este apasionante mundo....tengo la sospecha de que es una especie algo reciente....pero lo investigare...te lo prometo
    Bien mientras averiguo....les subo la siguiente serie....esta es la parte interesante de toda labor cactófila....lo que es la REPRODUCCIÓN...una labor difícil....que requiere de mucha paciencia, pero que por eso solo hecho....desde ahora las invito a que el año que entra hagan el propósito de venir...¡¡ SEGURO QUE SERÁ PARA BIEN !!...:5-okey:

    BIEN CONTINUAMOS....
    [​IMG]
    ESTA ES LA QUE SE CONOCE COMO EUPHORBIA OBESA LA VERDAD ES MUY BONITA, ACTUALMENTE EN PELIGRO EN SU LUGAR DE ORÍGEN NATIVA DE SUDÁFRICA
    http://www.botanical-online.com/cactus/euphorbia_obesa.htm
    [​IMG]
    [​IMG]
    AQUI PODEMOS OBSERVAR PARTE DE LOS GARAMBULLOS QUE FORMARAN PARTE POSTERIOR EN LOS EXPERIMENTOS PARA INJERTAR...¡¡INTERESANTE!
    [​IMG]
    UNA HERMOSA COLECCION DE PLUMOSAS
    [​IMG]
    Y LOS VIEJITOS NO PODÍAN FALTAR...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    LOS EXPERIMENTOS... NECESARIOS PARA SALVAR ESPECIES EN PELIGRO..
    [​IMG]
    BUENO POR HOY....ES TODO....¡¡¡ HASTA MAÑANA !!
     
  12. jazss

    jazss

    Mensajes:
    475
    Ubicación:
    Atizapan, Edo Mexico, Mexico
    Re: en MÉXICO, NUEVO EVENTO EN LA FES CUATITLÁN UNAM

    Estimados amigos, quisiera invitarlos a un evento que estamos organizando en el hilo de Huertos y Macetohuertos Mexicanos.

    Nos encantaría contar con su presencia y compartir experiencias. Aquí les pongo la info:

    ****************

    Amigos: Dado el enorme interés que despertó la propuesta del Profe Manuel sobre un evento en Zapotlanejo, les comentamos que Profe Manuel, Piñonsita y yo (Jazss) nos hemos puesto de acuerdo para organizar dicho evento. Hemos abierto un tema específico para su desarrollo y estamos empezando con una pequeña encuesta para darnos una idea más clara de lo que esta comunidad de Macetohuerteros quiere en un evento de este tipo.

    Por favor den click aquí para saber sus preferencias para ese evento

    1er. Encuentro Nacional Huertos y Macetohuertos Mexicanos

    *******************

    Saludos