Mezclar productos químicos para fumigar: ¿se pueden y no se anulan?

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por CHiCoLiTa, 21/5/07.

  1. CHiCoLiTa

    CHiCoLiTa

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Algete (Madrid)
    Con productos quimicos, no me refiero a veneno puro y duro, todo tiene su explicacion.

    Tengo que fumigar para evitar hongos y tengo 2 botes, uno de azufre y otro de cobre. (Mas vale prevenir que curar)

    Por otro lado tengo un amiguito que se llama araña roja y hay muuuuchas, con lo que he comprado un producto especifico para acabar con ellas antes de que sea demasiado tarde (no me gusta, pero es la mejor solucion para que no me arruine las plantas) Acabaron con las habas y estan pegandose con las berengenas

    Tenia pensado mezclar las 3 cosas y añadir un poquito de fairy en la misma solucion

    Se puede y no se anularan entre si?
    Debo hacer en 3 tandas?

    Que pensais?
     
  2. josemari

    josemari

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Re: Mezclar productos quimicos para fumigar

    El año pasado tuve que fumigar contra la araña roja, el producto en sí funcionó muy bien (funigué sólo con ese producto sin añadir nada mas), la verdad es que yo no me atrevería a fumigarlo todo a la vez, igual es muy "fuerte" para las plantas y te las cargas. A ver si hay alguien mas experto que te pueda ayudar.

    Un saludo

    Josemari.
     
  3. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: Mezclar productos quimicos para fumigar

    Lee las instrucciones de uso o modo de empleo de los diferentes productos. Ahí, es donde, te pondrá si es peligroso mezclar las diferentes soluciones.

    Suerte.
     
  4. FUMIGACIONES AVISPON

    FUMIGACIONES AVISPON FUMIGACIONES AVISPON

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    VERACRUZ, VERACRUZ, MEXICO
    Re: Mezclar productos quimicos para fumigar

    use OXICLORURO DE COBRE AL 20% Y CIPERMETRINA AL 40% + ALCOHOL ETILICO,TRES VECES CONSECUTIVAS CON ESPACIO DE 15 DIAS.:mrgreen: