Mi Acer palmatum variedad Arakawa

Tema en 'Arce japonés, Acer Atropurpureum, Acer Deshojo (Acer palmatum) (bonsái)' comenzado por SeanDavid, 9/10/13.

  1. Muy buenas a tod@s pues nada simplemente presentar en sociedad mi última adquisición, que me tiene como un crío con juguete nuevo jejeje.
    Ciertamente soy muy vergonzoso para enseñar mis arbolitos... pero oye tú como la gente lo hace yo también :smile:

    Arakawa01.JPG

    Vista frontal

    Arakawa02.JPG

    Vista lateral

    Arakawa03.JPG

    Tronco con corteza suberosa

    Arakawa04.JPG

    Detalle del craquelado suberoso que me encanta de esta especie.

    No soy mucho de Acer Palmatum, no es una especie que me atraiga mucho pero cuando conocí de esta variedad me enamoré :ojoscorazon:

    Ya iré actualizando el estado del peque ;)

    David
     
  2. Es muy bonito, a mi me encantan los Acer,y esa corteza queda chulísima.
    Que lo disfrutes!!
     
  3. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Es chulísimo.

    Saludos ;)
     
  4. Gracias a vosotros ;) lo voy a tener que esconder, ya algún amigo y vecino me ha preguntado que si era una planta de las de la Sra. Maria que le da la risa floja :meparto: cuando han visto las hojas... y yo les he preguntado como saben tanto y se me han hecho los locos jajajaja

    David
     
  5. chihuahua

    chihuahua Sergio Gomez

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Cd juarez. Desierto, Mexico
    De ninguna manera podrías tener un Arakawa aquí en Mexico. Me arrestarían por ser miembro del Cartel del Bonsai :meparto:

    Esta muy bonito.. Sigue subiendo fotos de el!!
     
  6. Pues ya puedes andarte con ojo.
    Que igual primero te lo quitan de la ventana y luego prueban a ver si sube fumandoselo.:twisted:
     
  7. quattro

    quattro

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    MADRID
    está precioso!!