Mi aloe vera ¿pulgones?

Tema en 'Aloe vera' comenzado por _Pia_, 7/6/10.

  1. _Pia_

    _Pia_

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Ésto es lo que tiene mi aloe vera:
    [​IMG]
    Tengo en el balcón varias plantas y me han salido estas cosas que me han dicho pueden ser pulgones, sólo están en los ale vera que además están en los dos extremos del balcón.

    ¿Cómo acabo con ésto?, es que si cogiera una rasquetas me llevaría por delante un montón!!.

    Gracias.
     
  2. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    Yo tengo dos macetas de Aloes con el mismo problema que tu, esperare a ver que te dicen y como podemos ayudar a nuestras plantas.
    salu2
     
  3. _Pia_

    _Pia_

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Astazu.

    Pues vamos bien, los dos de Valencia, los dos con aloes y con estos bichos o lo que sea.

    Y llevo tiempo con estas plantas y nunca me habia pasado esto.

    Mi teclado se ha vuelto loco, no me salen los acentos, los simbolos estan cambiados ...

    A ver que nos dicen.

    Un saludo.
     
  4. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
  5. _Pia_

    _Pia_

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias!!

    Pues qué curioso porque yo pensaba que la cochinilla afectaba a todo y, de momento cruzo los dedos, sólo ha afectado a los aloes, y además tremendo.

    Voy a ver el link

    Gracias de nuevo!!.
     
  6. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    tienes razon es que afecta a todo,hay gente que cultiva las cochinillas por que de ellas se saca un tinte y los suelen cultivar en chumberas.

     
  7. _Pia_

    _Pia_

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Menuda cochinada, puafffff!!.

    Esta tarde a ver por dónde empiezo, porque las partes bajas están llenísimas ... estoy por tirar directamente las plantas ...