Mi aloe

Tema en 'Aloe' comenzado por alitan90, 27/11/09.

  1. Hola a todos, soy nuevo en el foro...
    quiero mostrarles mis aloes...
    tengo que cambiar de lugar ya las otras 2 macetas, las macetas que no tienen flores, son todos brotes que salieron de las 2 que tienen flores, es increible como se reproducen...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    ahora una pregunta, tal vez alguien sabe, las que tuvieron flor, tuvieron unas flores de color naranja-rojizo, se secaron y ahora salieron esos capullos, supongo que tendran semillas adentro, pero alguien sabe cual es la evolucion de estos capullos, ahora adjunto una foto.

    [​IMG]

    Gracias !:5-okey:
     
  2. amicacto

    amicacto

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Chile.
    Que gran aloe. Están bellas, muy verdes y sanas. Felicidades.
    :happy:
     
  3. Hola Alitan!!! muy lindas tus aloes:52aleluya: y dentro de poco te va a faltar lugar dónde hubicarlas de tanto que se reproducen:11risotada: :11risotada:
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    mis aloes nunca han semillado o nunca les presté atención, con lo que crecen y amacollan, no precisás hacer semilleros de aloes, aunque debe ser lindo verlos crecer de semillas tambien.
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    si las polinizaron tendran semillas las cuales son ocas por cierto, en el jardin botanico de aca de coro la mayoria da semillas, y de hecho el botanico a cargo las germina, suerte con las tuyas y que puedas disfrutar de sus hijos pero germinando bye