Mi Ariocarpus Retusus var. Confusus

Tema en 'Ariocarpus' comenzado por GuerreroAguila, 24/11/13.

  1. Hola herman@s, estoy emocionado con mi ARIO :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: tengo ya mucho tiempo con el y no me habia dado el placer de ver sus flores, ya habia perdido la esperanza de verlo florecer puesto que ya estamos a unos dias de Diciembre y casi a punto de hibernar... En fin, hoy revisando mis cactus me di cuenta que tiene tres escapes florales :46platano: :46platano: Y ESO ME HACE EL MAS FELIZ DEL MUNDO :46platano: :46platano:

    Y vengo a compartirles su avance hasta que veamos esas bellas flores :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    SALUDOS Y VEREMOS CUANTOS DIAS DURAN ESTAS BELLEZAS !!!!!
     
  2. wow, muy bello ese ario amigo ;) :5-okey: , donde lo conseguiste? :smile:
    saludos
     
  3. De un intercambio, claro que es una belleza, aunque me gustaría conseguir otro de esta misma variedad para poder polinizarlos
     
  4. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Ese ario ya es brutal por si mismo, las flores seran la guinda que decore el pastel.

    Salu2 Pepe.
     
  5. Pues con tan mala suerte, que hoy está nublado y frío... las flores están casi sin cambio alguno y dudo mucho que hoy abran... veremos que pasa.
     
  6. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Que bonito es, te digo lo mismo que Pesara, si ya es bonito así cuando abran esas flores será fantástico. Deseando estoy que las muestres.
    Un saludo