Mi balcojardín en plena evolución

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por cecidebruno, 7/9/12.

  1. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Muchas gracias Jazminoide!!!! eso espero. a ver si consigo tener ideas tan brillantes como las vuestras.

    besos
     
  2. Avdotia

    Avdotia

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Barcelona, Cataluña, España
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    ceci, qué bonito lo que has ido consiguiendo en tu balcón, y ahora esa pedazo de terraza! Nuevos proyectos, nuevas plantas, qué ilusión :smile:. Iré siguiendo tus progresos ;).
    ¡Que sea leve la mudanza!
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Cesi,pues ya sabes llave en mano ,entras sales a la terraza y foto de la actual terraza yaaa!! Felicidades,ahora comienza lo bueno....
     
  4. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Que ilusión ceci, y que maravilloso recuerdo y reportaje te llevas de tu balcón que ya de paso ha servido de zona de experimentación.
    Que os sea leve la mudanza y sobre todo, no te desesperes cuando pongas todo lo del balcon en tu nueva terraza por que diras Socorro¡¡¡¡ no se ve y hasta que lo tengas mas lleno agrupalas por que si no se sentiran solitas.
     
  5. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Vaya pedazo de terrazaaaaa, ahora ya entiendo todos tus esquejes y demás :ojoscorazon: :ojoscorazon: cuantas plantas vas a poder poner ahi :52aleluya: :52aleluya:
    Felicidades ahí estarás a tus anchas cuanto sitio que grande, estoy deseando de ver como evoluciona :5-okey:

    Lo de la bugan te lo he dicho porque he visto la tierra muy mojarda, la acabarias de regar por eso, pero si las hojas se te ponen amarillas, no te iría mal darle el Aliette tambien por si acaso, a mi tambien me pasa con la mia que pide agua y las hojas se quedan mustias y caidas, pero no hay que regarlas mucho y dejar que salga el agua sin dejarle en el plato, aunque supongo eso ya lo sabrás que te voy a contar que tu no sepas....te van a quedar preciosas en tu nueva terraza todas tus plantas y más que vas a comprar :11risotada: :11risotada: como vas a disfrutar ehhhh

    Felicidades !!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Ahhhh y suerte con los golden y la sorpresa de colores, quedarán muy bien con flores :5-okey:
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Hola Qim!!! solo se que no se nada!!! si soy principiante mujer!!! me puse adicta desde que entre a este foro, son ustedes los culpables!

    pues es una gran idea, le pondre aliette. sisi la acababa de regar porque tenia las hojas tristes. pues si ,por exceso de riego se me cayeron todas las brácteas y hojas y allí fue la poda y ahora se puso linda aunque sin flores, parece que di el punto justo de riego. tiene un buen drenaje y no tiene plato. son un poco quisquillosas las bunga. dicen que cuanto mas sufrida, mas florida y parece ser verdad.


    Les cuento que estoy derrotada, ayer comenzo la mudanza y me duele hasta el pelo. estamos trabajando en el estudio. soy cantante!! y estamos insonorizando una habitación para mis trabajos. tengo 2 vicios, el canto y las plantas.

    la terraza necesita arreglos, de hecho filtra al vecino. pero es preciosa, asi que poco a poco se ira arreglando. estamos restaurando una mesa de madera toda dejada que habia alli.

    y fue voy que tengo que seguir limpiando. ajajjaja

    un besitoooo
     
  7. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Tienes razon con la bugan ...son muy quisquillosas :11risotada: :11risotada: a mi me pasó tambien por eso te lo he dicho, ahora no la riego tanto o le pongo menos cantidad de agua y otra vez vá a florecer ;) el Aliette vá bien para casi todas las plantas si ves que hay síntomas es lo mejor :5-okey:

    Y ya me imagino que tienes que estar para cogerte con pincitas echa polvo, te creo yo ya estoy acostumbrada :11risotada: :11risotada: bueno a eso no se acostumbra nadie por mucho que te traslades, es un horrorrrrrr pero cuando es para mejor no te importa y despues en pocos dias se te habrán ido todos los males, y ha disfrutar de tu pedazo terraza

    A mi me pasa lo mismo cuando entré al principio en este foro empecé con las orquis, que eso fué mi perdición, llegué a tener unas 25 y era un no parar nunca tienes suficientes ¡que vicio! y por trasladarme de piso ya no tenía mucho tiempo como tu y me fuí desintoxicando :11risotada: :11risotada: hasta dejarlo ya que me gusta mucho más las plantas y como no tenía una terraza en condiciones tampoco tenía muchas y me volqué en las orquis, aunque me siguen gustando pero con mesura

    Ahora sólo entraba por alguna consulta y poco más hasta que se me pusieron las Eugenias enfermas que vaya 2 mesecitos he pasado, y por eso me he vuelto a engancharrrrrrrr

    ¿Cantante ?que bien ¿que cantas? yo estoy con el piano que me apasiona y ahora lo he dejado un poco de lado con esto de las plantas y tampoco quiero, pero bueno yo no me dedico, solo es afición o pasión mejor dicho :happy:

    Bueno tomátelo con calma despues del 1 el 2 que Roma no se hizo en 1 dia, que te vá a quedar una megaglamurosa terraza :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Cesi ánimo que todo pasa !!! ya mismo estara todo en su sitio y podras dedicar tiempo a tu terrazota y nosotro@s que veamos toda su evolución,desde aqui te mandamos todo el ánimo del mundo campeonaaa !!!
     
  9. pachirasea

    pachirasea Mar

    Mensajes:
    553
    Ubicación:
    Terrassa, Barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci, las mudanzas son muy duras, pero piensa que es para mejor!!!!
    Que con esa súper terraza podrás descansar y relajarte con tus plantitas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. Mayocar

    Mayocar

    Mensajes:
    201
    Ubicación:
    castellon
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Ceci ,animo que las mudanzas son duras pero , se hace llevadera si cantas algo, cuando acabes la mudanza nos cantas algo por aquí. aunque sea el estribillo....
    jajajaj:11risotada:
    Venga guapa animo y a poner sea terraza chulissima:52aleluya:


    saludos
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Cesi estas viva ???
     
  12. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Uyyyyyyy tiene que estar liadísima no me gustaria estar en su pellejo, que más bien habrá que cogerla con pincitas la pobre...
    ¡¡¡Ánimo Ceci!!! que ya te falta poco, bueno eso creo :icon_rolleyes: :11risotada:
     
  13. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    chicasssss, las extraño. La casa nueva consume todo mi tiempo. he adelgazado un montón. la terraza tiene una filtración y tuvimos que levantar la pintura para sanear pared. es una locura. no tengo aun internet alli. estoy en la casa vieja para hablarles. estoy un tanto atacada pero tendré paciencia. vinieron ademas unos amigos de londres a quedarse, asi que entre pintura cajas y plantas, alli los tengo ajajjajajaja. me trajo mi amiga unos bulbos de plantas maravillosas de alli. esta todo plantado.

    muchas gracias por los ánimos. me han dado mucha fuerza y alegría al ver que se acuerdan de mi.

    y esto es un regalito para que me conozcan

    http://www.youtube.com/watch?v=hzKJUtmDBOE

    alli me tienen. no se rian ehhhh

    besitos y hasta muy pronto
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    holaaaaaaaaaaaaaaaa, no me olvidennn. tengo internettttttttttttttt en el piso nuevoo!!! que felicidaddddddddd.

    bueno ya mañana les contare con fotos lo que hay aqui. estremos de obra la semana que viene.

    los extraño
     
  15. Re: MI Balcojardin en plena evolución!!!!!

    Vayaaaaaaa gracias Ceci que regalo más grande me he emocionado y todo..... que voz chica me he quedado :sorprendido: :sorprendido: pero de que nos tenemos que reir por dios si eres un angel y además guapisima :beso:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: increibleeeee tienes mucho futuro ehhhhh!!! además tienes unos buenos dedos para el piano ¿nadie te lo ha dicho?

    Me has dejado alucinada de verdad no sé que decir :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y relájate que ya me imagino si te ha pasado eso en la terraza como debes de estar que locura te compadezco y te sigo animando porque lo peor ya ha pasado estoy deseando de ver como poco a poco esa terraza vá tomando forma y colorido :beso: ¡¡¡ ánimo guapa !!!