Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Mi balcón prodigioso

    Cele, este veranito que estamos teniendo con calorcito y humedad alta parece que le están gustando a las orquídeas: nuevas hojas, crecimiento de raíces y alguna refloración de las híbridas en la misma vara, no me puedo quejar.
    Aquí te están dando muy buenos consejos, síguelos y verás que bonito se te va a quedar tu balcón.
    Un abrazo!!
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Pues la verdad es que si, parece que estan encantadas.myo de las mias es que no me puedo quejar ( quien me iba a decir a mi eso hace unos meses :icon_redface: ). Estan super activas y haciendo cositas, cada dia descubro algo nuevo.
    La verdad es que los consejos que se dan en el foro no tienen precio, y tampoco tiene precio el sentir que la gente se alegra con tus cosas aunque sean nimiedades. Yo voy cogiendo recortes de las cositas que me dicen y de lo que veoespero tener pronto un buen lugar para que puedan verlo.
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Hola a todos!!!!
    Les muestro las dos ultimas habitantes del balcón. Llegaron el sábado, aunque no las pude recoger hasta anoche. Lo bueno que estaban en casa de mi madre. Aún están separadas del resto hasta que no verifique q están sanas.

    Amboinensis x mariae y celebensis x micholitzii.

    null_zpsa7693f74.jpg
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi balcón prodigioso

    buenos dias.cele mucho vicio :meparto: :meparto: :meparto: ami no me llego ninguna haver si llegan las 4 pero no hayer coji 6 a un tahilandes muy barato por puja y a precio fijo la mas barata 1,30 creo eso si me queria cobrar 36 pavos por el embio pero rectifico en total 36 pavos lo malo que de alli no se pueden pedir phal y tenia una que busco pero llegan todas muertas bueno felicidades buena comprita :smile: :beso:
     
  5. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Mi balcón prodigioso

    Cele, enhorabuena, tienen buena pinta ahora a ver lo que tardan en recuperarse del viaje.
     
  6. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Hola a todos!!!
    Carlos, la verdad es que intento controlarme, y hacia un tiempo que no compraba nada, pero esta vez no pude,jajajajaa!!!! Y tu??? Tu si que tienes vicio, jajajaja!!! Y ademas encuentras unas buenas ganas, por lo cual te felicito, sabes buscar y regatear, y siempre tellevas cositas buenas. Ya nos contaras, y desde aue te lleguen fotos, a ver que pinta tienen las plantas y si es buen vendedor. Que phal es la que estas buscando??? A lo mejor entre todos podemos encontrarla.
    Arantxa, mil gracias!!!! La verdad es que si que llegaron con bastante buena pinta, aunque creo que un poco resentidas del viaje, pero bueno, espero que no les pase nada malo y se recuperen bien. La amboinensis x mariae trae una hoja amarilla, pero bueno, espero que sea un mal menor y que se quede solo en eso.
    Un saludo!!!
     
  7. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Mi balcón prodigioso

    Bonitas incorporaciones Cele :5-okey:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Gracias gasrac!!!! A ver que tal van. Por ahora algún movimiento en las habitantes antiguas: la tetraspis x mariae esta abriendo sus capullos, así q en unos días podré enseñarla en el balcón. La tetraspis c1 esta echando otra hojita, y eso q la nueva aún no ha parado de crecer. La kaiulani otra raíz. La philippinensis que se me había caído esta con nuevas raíces. La bellina y la micholitzii como siempre con nuevas raíces y poniéndose monstruosas, jajajajja!!! La bronze maiden con hoja y raíces nuevas. La violácea x gigantea con hoja y raíz. Mi kerida tetrasambo con hojita nueva!!!!! Las beatrice dream con hojita nueva y raíz nueva, lo q m parece i dictar q c ahora están a gusto.
    Y de las nuevas, creo que la celebensis x micholitzii trae el principio de una vara. Aún es pronto para confirmarlo, pero x la forma de salir creo q si. Ya les diré algo.
    Un saludo a todos!!!!
     
  9. Re: Mi balcón prodigioso

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Tienes que cambiarte de nombre en el foro. Lachicadeloshíbridosprimarios ;)
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Iñigo!!!! Que alegria leerte!!! Ya te estaba echando de menos. La verdad es que si, que deberia cambiarme el nombre, jajajajaaja!!! Si has leido ya dentro de poquito se me abren las de la tetraspis x mariae, y la venosa x speciosa ya tiene capullos. Me parece que las dos van a ser amarillas y rojas, pero bueno. Ya desde que tenga fotos decentes las subo.
     
  11. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Re: Mi balcón prodigioso

    Buenas noches....
    venga....... en cuanto puedas esas fotos ;) entre tu i JackJackAttack me estais dando una envidia:desconsolado:
     
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Jajajajaja!!!gasrac, si tu tienes maravillas, no se que envidia te vamos a dar. Cada vez que pones tu una a mi me dan ganas de cerrar la pagina del foro,jajajajaja!!!
    Aunq no ha abierto del todo, yo creo que para el viernes o el sabado estara lista, aunque ya se le ven los colores. No se si esta olera, porque si ya encima huele, voy a tener el balcon lleno de aromas.
     
  13. Mételos en un frasco y nos lo mandas
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Ay Íñigo!!! Si pudiera créeme que te lo enviaría para que pudieras disfrutarlo. Si hay alguna técnica, me la dices y la pongo en práctica :smile:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi balcón prodigioso

    buenos dias. un saludo a tod@ cele me alegro de los avances:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ami me llego otra violacea :smile: