Mi balconcito prodigioso

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por lachicadecanela, 13/8/13.

  1. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Hola Carlos, mi niño!!! Gracias por pasarte a saludarnos. Ya lo leí en tu hilo. Cómo te llegó??? Tardó muchos días en llegar??? Es muy pequeñita?? Fotos fotos!!!! Yo tenía una y se me murió, y se me ha quedado ahí esa espinita y quiero conseguir otra.
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi balcón prodigioso

    cele me llego con flor que esta bonita pero no me gusta que vengan con floracion de este vendedor es la que menos me gusto creo que es de invernadero pues las hojas son amarillentasy es raro las manda muy verdes siempre y de raiz bien no perfectas ,es el vendedor mas rapidos de todos creo la otra vez 5 dias de alemania es comprarlas y las manda el mismo dia:5-okey:
    lepantes tiene unas si no las vendio tirada de precio miralo haver si las tiene todavia las vi hace unas horas:smile:
     
  3. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Ok carlos, lo miraré. Esa a kien se la pillaste??? Por curiosidad mal sana, jajajajaj!!!
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi balcón prodigioso

    a eco sieben es por puja esta mejor lepantes y muy buenas y bartas por pujas ya sabes suele salir mas caras te recomiendo lepantes yo a primeros si estan las que me gusta comprare3 por lo menos:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Gracias carlos. Yo la verdad es q a levantes no le he comprado mucho. Voy a mirarlo a ver su tiene alguna cosilla curiosa y q me interese, aunque no se sí mirar, xq m he propuesto no comprar más x ahora. Aunque en verdad siempre digo lo mismo y término picando, jajajaja!!! Desde qué puedas pon foto para verla.
     
  6. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Mi balcón prodigioso

    Cele, tu tienes el mismo proposito "de enmienda" que yo, pero no hay manera, hoy he comprado un cymbidium (sin flor) y eso que sólo iba a ver un nuevo local que han puesto cerca de casa.
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi balcón prodigioso

    cele mira pero poco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que se pica facil:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Ay, Arantxa!!! Que te voy a decir que tu ya no sepas?? Si es que no tenemos remedio, y Carlos, de ti mejor no hablar...eres peor que yo, ajajajajajaj!!! Pero bueno, al menos no le hacemos daño a nadie y somos felices con poco.
    Arantxa, cuanto te costo el cymbi, si se puede saber claro. X aqui hace tiempo que no los veo, y lei en el hilo de Carlos que hay un vivero x tu casa que trae bastantes tipos de orquis. Son caras?? Sabes de precios??? Aqui tenemos un vivero que trae cattleyas, phal, dendros,...pero las cattleyas a 25€. La verdad es que estan grandes y fuertes, pero ahora mismo es un precio algo elevado para mi, una lastima.
    Ya se abrio la tetraspis x mariae, lo que las fotos las tengo en el movil que tengo sin bateria. Desde que se cargue la pongo para que la vean. Ademas le hice una foto con la tetrasambo para que puedan ver las diferencias, aunque para mi son muy parecidas.
    Carlos, lo que he estado mirando por internet son cattleyas y laelias, que me tientan mucho. Al final seguro que en breve me pillo alguna, aunque me gustaria empezar con alguna facil. Que me recomiendas???
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi balcón prodigioso

    cele yo con las catt regular desde que perdi ami preferida ando buscandola pero no comprarla a precio de oro pues estuve pujando por ella y se subio por las nubes la verdad no se cual aconsejarte pero mejor que sea una hibrida no una botanica para empezar y por aqui salen bien en pedidos conjuntos a orchid an more y alguno mas buebo pequeñas hay yo coji tres a un vendedor de ebay y bonitas pero a florecer en un año o dos o mas:5-okey: :5-okey: mira en este


    riguha
    ----------------
     
  10. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Bueno, aqui van las fotos:

    Tetraspis x mariae
    6846ff79fa8866634609a41b058907f3_zpsba971315.jpg

    Y junto a la tetrasambo:
    8c0a9e27d0e1ba0addcea5edfaf64d47_zpsda88b114.jpg

    Yo las veo muy parecidas, pero igual de bonitas.
    Por cierto, la beatrice dream esta que se sale echando raices. A ver si sigue asi y la puedo cambiar a una maceta mas pequeña, o ustedes que opinan??? La cambio o la dejo???
    3bed3926eb798f89b30071aae3d748e7_zps1ab66747.jpg
     
  11. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Mi balcón prodigioso

    Carlos, ese vendedor lo tengo en favoritos :smile: . Lo que pasa es que nunca le he comprado nada xq tengo la cuenta paypal a cero.
    Aqui no se suelen hacer pedidos en conjunto, pero todo es mirarlo a ver como nos sale de precio. Si x mi fuera me uniria a tus pedidos en conjunto, pero luego es un rollo para poder enviarlas hasta aqui.
     
  12. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Re: Mi balcón prodigioso

    Cele son preciosas las dos, yo si que las veo diferentes y a la vez ambas se parecen a mi amboinensis
    9458925881_99d10c71d4_m.jpg
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi balcón prodigioso

    si son parecidas pero diferentes y esa la dejaria que se enterrase las raices en el sustrato ,ese vendedor tiene algunas adultas pero son buenas plantas las subio algo de precio pero no estan mal :5-okey:
    si soliamos hacer pedidos entre unos cuantos pero ambar la experta en eso hace tiempo que no entra y meda mal rollo por si a pasado algo haver si dice algo de como esta y alla no hay problema solo hayque rellenar lo de aduanas y ya esta arturo selo mando alli no seria ningun problema :5-okey: :5-okey:

    es preciosa la alboinensis frutosyo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Re: Mi balcón prodigioso

    Hola Celeste, en hora buena, que lindas están las plantas, yo tú las dejaría en ese lugar, estoy seguro que les irá bien.

    Juan Miguel
     
  15. Re: Mi balcón prodigioso

    Muy bonita, muy fina. Se distinguen bien las formas y rayas de sus padres.
    Pon fotos en unos días cuando haya abierto del todo. Ya nos contarás si tiene olorcito ;)