Mi buganvilla

Tema en 'Buganvilla (bonsái)' comenzado por Fer_Bonsai, 3/12/12.

  1. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
  2. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    Esta preciosa Fer, me encantan los bonsais floridos y para ser de acodo tienen una base bonita.
    He visitado tu blog y me ha llamado la atencion la forma en la que has echo el acodo, con esos cortes en vez de usar el tipico anillo en la corteza ¿es por algo en especial?
     
  3. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias rosao, pues le hice el acodo con esos cortes porque un compañero me explicó que esta manera funcionaba muy bien en las buganvillas y parece que ha funcionado.
     
  4. rosao

    rosao

    Mensajes:
    1.019
    Ubicación:
    Gijon
    Gracias por la aclaracion Fer, quiero intentar uno , asi que probare tu sistema...aunque creo que lo intentare a final de invierno o principios de primavera.
     
  5. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Preciosa floración, te queda mucho que hacer en la ramificación, pero este viaje apenas ha comenzado.
     
  6. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    esta muy lindo
     
  7. celesanlo

    celesanlo

    Mensajes:
    287
    Ubicación:
    ALICANTE, ESPAÑA
    realmente bonita, si a ver si me hago con una en un vivero y saco algo casi tan bonito como el tuyo
     
  8. xXPelorraXx

    xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

    Mensajes:
    1.011
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Le queda mucho por delante pero se le ve sano y muy hermoso con esa floracion tan colorida, no es de las especies que mas me agradan, al menos por ahora, pero reconozco que tiene una floracion muy vistosa.
     
  9. Fer_Bonsai

    Fer_Bonsai Aficionado desde 2006

    Mensajes:
    376
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias por vuestros comentarios, a ver si consigo que ramifique bastante esta temporada. En el invierno se me queda casi sin hojas y eso que aquí tenemos inviernos suaves.
     
  10. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Muy bonita , Fer

    Seguro que con los años se hara espectacular

    :5-okey: