Mi cactario

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por pikachuu1973, 4/3/10.

  1. Pepita

    Pepita Aprendiendo

    Mensajes:
    781
    Ubicación:
    Madrid - Carabanchel
    Tienes una bonita colección :5-okey: , muy ordenados y con un montón de identificaciones.

    Animo con el invernadero que cuando se empiecen a hacer grandes lo vas a necesitar :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Cris esta en camino pero la cajita dio algunas vueltas y no llego todavia. :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ah pero ya está, en cualquier momento lo tenés? que bien!!!!!!!!!
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: seben preciosos, suerte con ellos.:5-okey:
     
  5. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡¡¡ Muy bien compadre !!!!!!!!:5-okey:

    Muy formaditos todos:11risotada:
     
  6. zempasuchitl7

    zempasuchitl7 JEHOVA NOS AMA.

    Mensajes:
    343
    Ubicación:
    morelia michoacan mexico
  7. No es un invernadero solo unas simples estanterias y con una proteccion contra la lluvia.
    Ya estoy averiguando para el invernadero.
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    mi marido me hizo un invernadero el año pasado para los cactus y me dio un resultado genial, de madera de eucaliptus que es la mas económica.Busco fotos y te muestro.
     
  9. mande nomas para tener idea de como hacer algo. Por el momento estoy en negociaciones con una persona que tiene 4 arcos de Hierro grandes y vi que los tiene tirados asi que estamos en el tire y afloje de precio. y por otro lado estoy empezando con la remocion del canil del perro para que me de lugar a mi invernadero.
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te muestro el mío

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora está modificado, ampliado, sin el tronco, con anexos:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero ese fue el original.
     
  11. Por Dios!!!!! como me gustaria tener un lugar asi!!!!! esta barbaro, re amplio y hasta veo algunas acuaticas.
    Espectaculaaaaarrr:5-okey: :5-okey: :5-okey: :eyey: :eyey:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    las acuáticas son del estanque, quería ver si no desaparecen en invierno y no resultó :-?
     
  13. En una epoca tuve un estanque con Ninfeas y peces, luego una planta me intoxico el agua, era un Falso laurel, y chau peces por lo que tuve que extirparlo, luego volvi a armarlo y el perro tan acostumbrado a pasar por el pozo aun sigue metiendose por lo que esta destrozado, en estos dias pongo fotos de mi pequeño jardin.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo le tuve que poner un boyero para perros alrededor del estanque porque tengo 12 perros, algunos de los cuales les encanta el estanque y pasear macetas!!!!!!!!!!
     
  15. Estamos en la misma situacion, la perra pellizco el estanque y pierde agua, me recupere las ninfeas en baldes y se encargo de sacarlas y destuirlas, y ahora, como vos decis, me pasea las macetas de los cactus por todo el jardin, se encarga de sacarlos y jugar con las macetas.

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: