Mi cedro amarillea

Tema en 'Cedro del Himalaya (Cedrus deodara)' comenzado por regaderas, 10/5/05.

  1. regaderas

    regaderas

    Mensajes:
    16
    Hola.

    Compré hace poco un cedro (me dijeron que era cedro del Himalaya). Le dije al del vivero que me parecía demasiado claro, y dijo que luego oscurecería. Ahora, dos meses después, está todavía más claro, casi amarillo. Os agradecería que me dijérais cuál es el problema, si le falta algo, abono, más agua o lo que sea. Está bastante feo, y me da pena. Muchas gracias.
     
  2. regaderas

    regaderas

    Mensajes:
    16
    Por favor, seguro que alguien sabe la respuesta

    Perdón por insistir. Subo el mensaje, no sé que hacer con mi cedro. Es pequeñito, poco más de un metro. Creo que se está muriendo.
     
  3. regaderas

    regaderas

    Mensajes:
    16
    Vuelvo a subir el mensaje, seguro que alguien lo acaba viendo y me da una solución. Muchas gracias
     
  4. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    ... lo compraste ya amarillento, mal hecho... durante estos 2 meses no nos dices que cuidados le has dado... ¿como podemos aconsejarte sobre 'qué más' le falta o qué le sobra?

    Se supone que en el garden lo cuidan, lo abonan, lo riegan... si allí ya se les ha puesto mal pues... mal asunto

    ... extiéndete un poco más porfavor.
     
  5. regaderas

    regaderas

    Mensajes:
    16
    Muchas gracias por contestar, y perdonad por dar tan pocos datos:

    En primer lugar, no es del Himalaya, sino del Líbano (despiste imperdonable). Y lo compré verde clarito, y ya le dije al del vivero si era normal, y me dijo que sí, que luego se pondría más oscuro, que es como yo lo quiero.

    Total, que sobre los cuidados que le he prestado, desde entonces han sido pocos, porque aquí llueve y hay humedad, así que me parecía que no hacía falta regarlo más, la tierra no llegó a ponerse seca. Pero no está bonito. No sé si necesitáis más datos. No lo he abonado, ni he hecho nada, no sé qué cuidados tengo que darle. Por eso os escribo. Gracias por adelantado.