Mi compra en KAKTITOS

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactulina, 15/12/10.

  1. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Hola, os contare mi experiencia en la compra online, concretamente en la web KAKTITOS.COM, vivero en Almeria. En general estoy contenta y recomiendo que le compreis, tienen mucha variedad, son rapidos, cuidadosos en el empaque y baratitos, en contra solo que pedi 12 y me enviaron 10 por estar agotados la hawortia nigra y la crasula ausensis titanopsis, las 2 mas deseadas por mi en el pedido, por eso recomiendo que si buscais una especie en concreto llameis y os asegureis de que la tienen. Por lo demas todo bien, amplie mi coleccion con plantitas que no se encuentran en el mercado de viveros tradicionales o genéricos. Os dejo fotitos, espero que os gusten:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Felicitaciones muy lindos todos!!!:ojoscorazon:
    En esto de la compra online todavia no me animo pero si quiero comprar los menos conocidos tendre que hacerlo, en la mayoria de los viveros se consiguen las mismas especies, es dificil encontrar los mas buscados:-?
     
  3. felicidades son preciosos! :icon_biggrin:
     
  4. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    guao que compra felicidades, se ven maravillosos y suculentos la mayoria ya que los demas son cactus (2 de ellos).
     
  5. Muy bonitas todas las plantas!! Espero que las disfrutes mucho!:5-okey:
    :beso:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    CACTULINA: Muy bonitos todos. Y los gorditos, no los presentaras?? :13mellado: :5-okey:
     
  7. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Claro que si BETUCH, son un poco timidos porque son obesos, pero lo que ellos no saben es que tengo la intencion de engordarlos aun mas... jajajaja.... los meto en sesion fotografica y los pongo hoy mismo.
     
  8. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Aqui van los gorditos, la EUPHORBIA OBESA y la ECHINOPSIS SUBDENULATA...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    muy buenas compras!!!!!!!!!!!!!!! ese vivero no lo conocía, mi pedido lo hice en Venvir de Luis Bru y tambien muy recomendable.
     
  10. Estan ESPECTACULARES! Que los disfrutes, buena compra:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    Hola Cactusero colombiano, he poedido 18 injertados coloreados en china, no me pude resistir cuando vi tu colección, ya los mostrare cuando me lleguen... por cierto cuanto te tardaron a ti en el envio? a mi me lo mandan por EMS. Gracias...
     
  12. Hermosos los gordis!!! :5-okey:
    :beso:
     
  13. Denish

    Denish

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Cáceres-Extremadura(España)
    Muy boniitoos! yo esque no me animo por online,no les pasa nada por estar encerrados en una caja?:-?
     
  14. LOAO

    LOAO

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    León, Gto., México
    Excelente adquisición Cactulina, felicidades. :52aleluya:
     
  15. cactulina

    cactulina

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Huelva
    No les pasa nada por estar una semana encerrados en una caja, si algo caracteriza a estas plantas (cactus y crasas) es su resistencia a cualquier condicion externa. Solamenet en verano pueden sufrir un poco alguna crasas por las altas temperaturas.