Mi Echinopsis mirabilis

Tema en 'Echinopsis' comenzado por crisangel, 10/12/09.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    (comprada a Juna) que no se cansa de dar flores y esta es la primera que pesco abierta , ha dado semillas que planté y compartí y sigue con su floración

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Enhora buena Cris es espectacular tengo uno igual comprado hace dos meses florecio en el vivero pues cuando yo lo compre solo tenia las semillas, ya tengo ganas de que llegue la primavera.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ya verás todas las flores que da, la pega es que las da de noche y las semillas germinan todas!!!!!!! :beso:
     
  4. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    La flor es muy bonita, parece un sol, me gusta mucho. Un saludo
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    un sol desflecado, pero muy bello. Me alegro que te guste!!!!!!! :beso:
     
  6. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Coincido con mis compañeros de q es muy bonita.
    Un saludo!!!
     
  7. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    pues es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    gracias :13mellado:

    gracias a vos tambien!!!!!!!:beso:
     
  9. hola Crisangel muy bonita tu echinopsis ,yo tambien tengo una ,me la lleve este verano de vacaciones porque no queria perderme la floracion:meparto: ,despues dio otras muchas mas :beso: :beso:
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!que maravilla cris, !!!!vale la pena acostarse tarde o madrugar
    por semejante belleza!!!! muy bien cris:5-okey:
     
  11. Crisangel:
    Hermosa la Echinopsis. Màs temprano quedò un mensaje que veo no salìò donde te decìa que todos hablan maravillas. Yo tengo unas 25 plantas de un año y entre ellas hay echino. Perdì las identificaciones en el repique. Las semillas vinieron a Còrdoba desde Italia y me regalaron unas pocas variadas.
    En la otra respuesta te decìa que hay gente que no se acuesta para verla florecer. Pues ahora acabo de leer una echino con "privilegios" que la llevan de vacaciones para verla florecer.
    En fin son los gustos de los cactuadictos. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  12. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me acuerdo de tu echinopsis de vacaciones!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

    la verdad que sí :beso:

    de echinopsis mirabillis? yo sembré las de una vaina anterior y debo tener unos 50 cactusitos.
     
  13. felicitaciones cris!

    hermosisisima tu e. mirabilis. y todas tus plantas, en las fotos se aprecia un cactario muy bien surtido. la mia solo dio una flor.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ya veras como sigue y sigue, la mia da flores desde hace bastante tiempo y no para. Me alegra que te gustaran mis plantas.
     
  15. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Cris, preciosa:ojoscorazon: yo me acuerdo de una que tuve y que ha dado semillas, luego que la capsula esta madura se rompe y se caen las semillas. Es pena que no las he cojido para sembrar:icon_rolleyes: