Mi eco-huerto: consejos para montarlo

Tema en 'Huertos ecológicos' comenzado por Red Dragon, 17/9/08.

  1. Red Dragon

    Red Dragon Red Dragon

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Berlin
    Hola a tod@s!

    bueno por fin tengo el terreno para montar mi eco-huerto, quiero poner un par de gallinas, un estanque, un par de arboles frutales y muchas verduras que soy vegetariana :smile: , he colgado las fotos del terreno tal como esta en "mi galeria" a ver si alguien se anima a mirarlas y darme consejillos sobre como se ve la cosa, tengo una parte en el oeste que es puro bosque y me gustaria dejarlo en parte asi natural y meter muchos frutos rojos frambuesas, arandanos etc y un columpio:smile: ...... la otra parte quisiera montarla como recomienda gaspar caballero tipo jardines comestibles y el invernadero me gustaria ponerlo adosado a la parte sur de la casa.

    Soy totalmente principiante con lo cual todas las opiniones me vienen de maravilla, si creen las fotos no son muy buenas puedo hacer otras de distintas perspectivas.


    Gracias de antemano!:beso:
     
  2. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: mi eco-huerto

    NO VEO LAS FOTOS D:
     
  3. Nestee

    Nestee Carnivoreando

    Mensajes:
    360
    Ubicación:
    La Seu D'urgell [Lerida]
    Re: mi eco-huerto

    Cuando las pongas me paso ;D byeee
     
  4. Red Dragon

    Red Dragon Red Dragon

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Berlin
  5. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: mi eco-huerto

    Hola Red Dragon,

    Yo veo las fotos perfectamente!! Ai ai ai, tanto verde !! Aquí esta todo muy seco …. Pero vamos, luego en invierno pasaras mas frío que nosotros.