Mi "especie" de invernadero...

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por putrinoika, 3/7/07.

  1. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Bueno, ya que una no tiene pasta pa un invernadero y además, la nep última que llegó a casa es mu grande y no sé en qué clase de invernadero cabría, he hecho esto este fin de semana...

    [​IMG]

    lo había escrito no sé dónde, pero mira, ahora pongo fotillo!! (igual lo colgué en la página de alambrito... xD esta memoria... :13mellado: ) pues ná, he puesto la planta enorme que ocupa más de media bañera y las hijas que saqué de la que está a la derecha, la que no está metida dentro... he llenao un poco la bañera y he puesto las macetas encima de unas fiambreras... (no he encontrau ná mejor) pa que no les entre el agua... la más grande parece que está agusto, ya ha sacao varias hojas nuevas (como no pare de crecer nos echará de casa... xD) y bueno, eso, pa que lo vean si quieren, y si no, pos ná, que un saludo!! ^^!
     
  2. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: mi "especie" de invernadero... xD

    pos no esta nada mal...pero no las pones un plastiko o algo encima para aumentear la humedad???

    tendreis otra bañera en la casa no???jaja:11risotada:

    salu2
     
  3. putrinoika

    putrinoika ¡Soy el Duende Setuno!

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    Alboraia, Valencia (ejpañia)
    Re: mi "especie" de invernadero... xD

    había pensao lo del plástico, pero cuando las metí ahí no tenía nada a mano... así que quería saber si era mejor eso y así me iba algún chino o todo 0'60 (jo, con lo bien que quedaban los "todo a 100" xD) y me pillo alguno... entonces mejor lo pongo?

    y lo de la bañera... :meparto: sí, tenemos otra! esta era para el perro, pero ahora es pa mis planticas... total, como al can hay que bañarlo pocas veces... pos si no lo bañamos en otro lao me tocará quitarlas de vez en cuando...

    saludos! ^^!
     
  4. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: mi "especie" de invernadero... xD

    no es que sea muy experto en nephs...pero todo lo que sea aumentar la humedad...
     
  5. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: mi "especie" de invernadero... xD

    no pos esta bien la idea, es fiable mientras les das una mejor ubicacion