Mi experiencia al comprar semillas por internet

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por moikis, 2/3/08.

  1. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    No se puede Axel. Se precisa tener una tarjeta asociada a la cuenta Paypal.

    Un saludo,
     
  2. Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Pues yo no tengo tan claro que no se pueda hacer. Sé que se pueden añadir también cuentas bancarias, lo que no sé es si se puede usar sin tener tarjetas de crédito/débito. Les he mandado un correo preguntándoles ya por curiosidad. Axel_row, si me contestan te lo pongo aquí para salir de dudas. La verdad es que es muy cómodo comprar con esto.
     
  3. JONGAR

    JONGAR

    Mensajes:
    817
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Hola

    Pues yo tengo la cuenta de paypal vinculada a una cuenta bancaria, no a una tarjeta de credito, y en esta cuenta del banco no tengo ninguna tarjeta

    Cuando voy a pagar con paypal me aseguro que esta cuenta tiene saldo, y sin problema me lo cargan en esta cuenta, como ya he dicho en otro post de este hilo solo uso esta cuenta para hacer pagos y transferencias y no tengo mas saldo que el que necesito en el momento.

    Saludos
     
  4. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Se puede vincular a una cuenta bancaria


    Salud Foreros!!
     
  5. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Es seguro comprar por PayPal?

    Yo estuve a punto de comprarle unas semillas de tomates a unos amish, menonitas o mormones, no recuerdo que eran...

    Pero tengo mis dudas...

    Que me recomiendan?

    Un saludo
     
  6. Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Yo he comprado ya varias cosas con este sistema y no he tenido problemas, en ebay y en otras webs. En su página web dicen que tienen más de 150 millones de usuarios, por algo será, no? ;) Yo lo veo muy cómodo y aparentemente seguro. Creo que también es importante que la página en donde vayas a comprar te merezca una mínima confianza. Si te sacas una cuenta en Paypal, en ebay hay auténticos chollos de semillas, por ejemplo esta tienda:
    http://stores.ebay.es/MNR-SALES
    Vende paquetes con chorrocientas variedades de pimientos o tomates por ejemplo, lo cual me parece una magnífica idea. Lástima que yo ya hice mi pedido y creo que con eso tengo bastante por ahora, pero el año que viene seguro que le compraré. Tiene un "kit" de 60 variedades de tomate por 6 dólares que me parece superinteresante para probar diferentes variedades y quedarte con las que más te gusten.
    Bueno, no me enrollo más que parece que el tío Sam éste me da comisión y no es el caso :55burla:
    Saludos!
     
  7. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Moikis, muy buen dato!

    Muchas gracias

    Saludos
     
  8. Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Como dije que escribiría cuando me llegara el paquetito, aquí estoy :happy:

    Hice el pedido el día 2 de Marzo y el paquete tiene fecha de envío del 3 de Marzo y ha llegado hoy. Teniendo en cuenta que viene desde Washington yo creo que no está mal, no? Ha llegado todo perfectamente empaquetado, en unas bolsitas transparentes, y de regalo, por haber comprado más de 3 variedades de semillas, un surtido de 6 variedades de lechugas (bastantes semillas), lo único malo es que vienen mezcladas así que no sé de qué son, ya se verá cuando crezcan :mrgreen:

    Así que por mi parte muy contenta, 100% recomendable este señor, ahora ya sólo toca ver qué tal germinan las semillas. Vuelvo a poner su dirección aquí por si alguien más se anima:
    http://stores.ebay.com/Heirloom-Vegetable-Seed-Warehouse

    Saludos!
     
  9. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    moikis,

    Suerte con esas semillas... yo este año tengo overflow... me parece que en la KDD de Asturias voy a repartir a diestra y siniestra juajua

    Saludines
     
  10. Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Jeje, Marcelo a mí me pasa igual. Me he juntado con una cantidad de cosas que no veas, llevo un par de días a ver cómo hago para plantar de todo, tendré que plantar muy poquito de casa cosa para poder probarlo todo, que en el fondo es lo que me gusta, probar y probar...Ya contaré qué tal van las semillas de EEUU. Saluditos!! :mrgreen:
     
  11. bohemienne

    bohemienne uniros a la naturaleza

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    ola a todos!

    alguien ha comprado alguna vez semillas ecologicas de www.horturba.com ?

    estaria interesada en comprarlas allí, ya que no las encuentro exageradamente caras, solo que lo son un poquillo mas porque son ecologicas. Ademas me dan confianza.

    querria saber si alguien ha cultivado semillas de esas, para ver que tal salen!

    un saludo!
     
  12. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Suerte con esas semis Moikis,

    Yo estuve ayer y hoy haciendo semilleros a lo loco y todavia lo que me queda... todo por culpa de :beso: y su calendario biodinamico :smile:

    jajajajajajajaja

    Un besin :beso:
     
  13. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    El compañero LucasFava, me ha pasado esta dirección por privado.
    Creo que el sitio donde colocarla es aquí!

    http://www.seedfest.co.uk/

    Según anuncian tienen semillas de 500 variedades de tomates NO HÍBRIDAS.
    Puede ser interesante....
     
  14. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Yo he comprado en cristalplant y le pongo dos pegas:

    - No envían sobres de semillas al uso si no que las semillas van en bolsas de plástico con una pegatina escrita a mano en la que indica la variedad, pero no hay información sobre época y método de siembra, recolección, etc, como en los sobres comerciales de semilla. Tampoco viene información sobre fecha de análisis, caducidad, etc... es decir, información cero patatero.

    - La cantidad de semillas de cada bolsita es ridícula comparada con la de los sobres comerciales de semillas.
     
  15. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Comprar semillas por internet (mi experiencia)

    Donde he comprado también y quedé satisfecha es en :

    http://www.gardencenterejea.com/index.php?sec=2&id=92&enl=13

    Te envían sobres de semillas de los comercializados normalmente, con toda la información en el sobre y la cantidad de semillas es considerable.

    Espero que os sirva de ayuda.